Partidos cautivadores del fin de semana

Rodó la pelota por la última fecha del Torneo Clausura 2020

¡A continuación les brindamos un breve resumen de lo que fue la fecha 11!

Primera División

Este fin de semana esta categoría nos dejó muchos enfrentamientos interesantes aunque sin duda alguna dos instituciones se hicieron notar en el campo de juego y ellos son:

  • Maldonado City – Los Gatos

La disputa fue el 12/12/2020 a las 21:00 hs en la cancha número 2. Se vio mucha acción y buen dominio del balón para ambas partes. El City ejercía interesantes jugadas que terminaban rumbo al arco, por otro lado veíamos a Los Gatos, si bien su rival era fuerte, ellos no se rindieron en ningún momento. La Gatera se encontraban con la defensa atenta.

Maldonado City se lleva los 3 puntos a su casa, gracias a una gran victoria que termina con un marcador 2-0 a su favor. 

  • Autores de los goles: Guillermo Sturzenegger – Bruno Lomiento

 

División de Ascenso

Las estrellas del Ascenso fueron dos instituciones que poseen un buen nivel futbolístico y que por ende lo reflejan dentro de la cancha.  ¿Quiénes fueron?

  • Palmas de la Barra-La Amoladora

Ambos equipos se enfrentaban el sábado 12/12/2020 a las 19:30 hs en la cancha número 1. No fue un encuentro normal, sino que este partido tenía mucha importancia pues el que ganara iba a ser el afortunado de levantar la copa y fue más una final que otra cosa.

Los 80 minutos disputados fueron totalmente peleados y sumamente reñidos. La Amoladora dio alma y vida por su camiseta tanto como en la primera y segunda parte del juego. Ellos se veían tranquilos y no faltó ponerle garras. Palmas de la Barra sabia lo que hacía aunque su oponente se les venía arriba ellos pelearon hasta escuchar el silbatazo final del juez. 

Palmas de la Barra después de tanta lucha es el afortunado en llevarse la victoria del encuentro con un marcador de 3-2 a su favor y el honor de ser el campeón.

  • Por parte de La Amoladora: Luis De León – Pablo Delgado.
  • Por parte de Palmas de la Barra: Brian Cavalheiro (2) – Ivan Maino

2da División de Ascenso

Sin duda alguna que en la C vimos buen fútbol acompañado con mucha acción.

  • La Vino Tinto- Rojo y Verde FC fueron los encargados de darnos la mejor y última disputa del torneo. 

Ellos se enfrentaron el domingo 13/12/2020 a las 20:30 para divertirse y termino siendo un partido destacado, ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos. Si bien Rojo y Verde FC se encuentran en el Torneo desde hace poco tiempo, el equipo supo amoldarse y dar pelea a todos los rivales, en esta última fecha se lo vio sudar y trabajar más debido a que se enfrentaron a un fuerte oponente, La Vino Tinto FC, que supo dar pelea hasta el último minuto y llegó a igualar el marcador.

Culmina el encuentro con gusto a poco y un empate para ambas partes.
  • Gol de La Vino Tinto FC: Jose Acuña
  • Gol de Rojo y Verde FC: Alvaro Acosta

Categoría Fútbol 11 +30

Este último fin de semana fue bastante movido, es que se acercan a las últimas fechas y los equipos nos dan grandes e inesperadas sorpresas.

  • Los Gatos- Chacarita FC ellos dieron un encuentro sumamente parejo desde los primeros hasta los últimos minutos y el resultado habla por si solo. 

Estos dos se enfrentaron el viernes 11/12/2020 a las 19:30 hs y se comenzó la jornada con mucho entusiasmo, nadie se imaginaba un partido tan apretado como el que se vivió. Los Gatos FC iban decididos a llevarse una victoria y se encuentra con un rival que ha progresado y finalmente se acomodó en la cancha, ellos se encargaron de hacerle más difícil su juego. Chacarita FC, está agarrando confianza en el terreno de juego y dieron de que hablar, gracias a las grandes jugadas que realizaban quedaban bien parados para atacar con una buena definición al arco o aprovechaban los contraataques que les quedaba en el pie.

El juez indica el fin del encuentro con un empate de 5-5.
  • Autores de los goles en Chacarita FC: Pablo Melgarejo (4) – Carlos Rodríguez
  • Autores de los goles en Los Gatos: Eduardo Ferrao (2) – Elias Viojo – Jonathan Sasias – Matías Machin

Campeonato Fútbol 7

  • Los Sin Oxígeno- Teros FC un partido entre amigos que termino siendo el mejor de la fecha. 

Se volvieron a enfrentar el viernes y el  partido fue sumamente interesante. El balón estuvo muy disputado entre ambos, ya que tenían sus oportunidades para desplazar su manera de jugar y convertir en el arco rival. Aunque Teros FC es quien hacia más presión para meter la pelota tras la línea aunque su rival  se encontraba bien atento para impedir que pasara por encima  del guardameta, de esta forma es como Lo Sin Oxígeno empiezan a generar intentos de jugadas que terminan en el fondo de las redes o en las manos del golero. 

Fue un partido sumamente apretado y sin duda alguna que las instituciones hicieron un buen trabajo para conseguir un empate de 2-2

  • Goles de Los Sin Oxígeno: Alejandro Carrasco – Matías Araujo
  • Goles de Teros FC: Guillermo San Martín-Eduardo San Martín

¡Sportcenter felicita a sus participantes por la entrega y rendimiento de los equipos!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado