Real Cólicos se quedó con la tabla Anual

El Real este fin de semana se apoderó de la tabla Anual, ahora que están del otro lado, tendrán que jugar una final contra su rival – aún no definido- para ver cuál de los dos se quedará con el podio. Aunque eso no es todo…

Porque el plantel también tiene chances de ganar el Clausura y de ser así, su adversario directo sería el campeón del Apertura, CA Picapiedras.

Además como si fuera poco, si el Real no llegara a los puntos suficientes para quedarse con el  campeonato que se está disputando, puede que juegue la final directa, porque iría en representación del vencedor, ya que el equipo estuvo presente durante todo el año y los otros dos clubes que se encuentran en carrera, entraron en la segunda mitad.

Un poco más sobre Real Cólicos

Consiguieron 38 unidades en la Tabla Anual, donde fueron sumamente superiores.

Llevan 20 partidos jugados en total, sin contar el de la fecha próxima. Y de esos ganaron 11, hicieron 41 goles y recibieron 22.

De ahora en más solo queda esperar, aunque no por mucho tiempo, ya que este fin de semana conoceremos al vencedor del Clausura y el Real ya podrán ponerse en campaña para prepararse y saber cuál será su situación.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado