Sportcenter 1 – 4 Rejuntados

El domingo pasado, los de verde llegaban con chances de continuar peleando la segunda ubicación, pero se encontraron con un rival que pegó en los momentos justos.

Al comienzo del partido, Sportcenter intentó posicionarse en campo rival, bien cerca del área de Rejuntados. Pasaron algunos segundos de juego, cuando el 9 Miguel Sosa tuvo un remate franco, bien contenido por el guardameta. Cuando apenas se estaban acomodando en la cancha habiendo transcurrido sólo 3 minutos de partido, la defensa juega mal un balón en la salida y el delantero de Rejuntados aprovecha el regalo y mano a mano con el portero define para el 1-0. 

Más cuesta arriba se puso el encuentro, cuando por segunda vez, otro balón perdido casi en la mitad del terreno de juego, el mismo delantero de Rejuntados dice “muchas gracias” y corre hacia la meta de los de verde, completamente sólo, eludiendo al portero para establecer el 2-0 cuando no habían otras chances en el partido. 

A partir de ahí, los de vino tinto, apostaron sus fichas al contragolpe y tuvieron rédito en la táctica aplicada. Una pelota puesta en largo, nuevamente dejó cara a cara con el guardameta de Sportcenter, pero esta vez lo alcanzó en la carrera el número 15 Diego Serrón para hacer un cierre providencial, evitando el tercer tanto del rival. Recién a los 20 minutos de la primera parte el equipo de verde logró asentarse en el terreno de juego. De ahí en adelante manejó la pelota y los hilos del partido. Con el útil jugado por bajo y toques en corto, llegó el disparo del 19 Rodrigo Barreto, que encontró bien parado al portero rival. Algunas incursiones de Sosa y Gasañol que generaron peligro no bastaron para terminar el primer tiempo con un marcador más corto. 2-0 se irían al descanso. 

Para la segunda mitad, Rejuntados continuó jugando en largo buscando el error en la defensa y a los 15 minutos consigue hacer el tercer tanto, casi un calco de los 2 anteriores al momento de la definición. 3-0 para los de vino tinto que tenían todo servido para la victoria. La única sonrisa para los de verde, acontece momentos después cuando el número 8 Daniel Velazquez pone un buen pase al “Taca” Gasañol con la 20, para que éste quede mano a mano con el portero rival y así poner el descuento y cierta incertidumbre para el final.

Los de verde merodearon el área contraria, pero sin la profundidad necesaria para acortar aún más la diferencia. Ya con algunos minutos para el cierre, gran jugada colectiva entre el mediocampo y la delantera de Rejuntados para un golazo que termina definiendo casi adentro de la portería sin nada que hacer para el meta de Sportcenter que no tuvo la debida protección de sus compañeros en esta oportunidad. 

Rejuntados se tomó revancha de la final que Sportcenter le arrebató en el Torneo de Verano y lo dejó sin chances de pelear por la segunda ubicación ya conseguida por Charrúas que quedó como único escolta del ya campeón Ituzaingó. 

Sportcenter disputará su último partido contra Neptuno, oficiando de visitante en la cancha del rival en la ciudad carolina el día de mañana a las 9AM. Sin chances de campeón o vice, los de verde sólo pueden hacer fuerza para que su goleador, termine en la primera ubicación en la tabla de máximos artilleros.

¡Vamos Sportcenter!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado