Campeón Anual de 2da de Ascenso

El equipo de Real Cólicos se consagró campeón del Anual 2020

Si se mira el 2020 por el lado futbolístico para el Real se puede decir que fue un año con muchos éxitos pues ellos pueden decir que son los campeones del Torneo Anual. Con trabajo duro, sacrificio y mucha pelea es que se quedaron con dicho título.

Recordaremos el trayecto del equipo en el 2020

Apertura

El equipo tuvo un gran desempeño y los resultados ya hablan por si solos. Llegaron a una final para definir quien sería el líder del apertura ante CA Picapiedras, pero el resultado no les terminó favoreciendo y perdieron.

Clausura

Fue mucho más complicado, si bien Cólicos iba con la cabeza en alto y en busca de la revancha se encontró con rivales más fuertes y bien armados pero esta situación no les complico en lo absoluto, ya que se encargaron de mejorar.

Además el portero Santiago Piriz consigue llevarse el trofeo de la valla menos vencida con un promedio muy bueno pues supo destacarse en su área y termino con un saldo de 7 goles recibidos. 

El equipo de Sportcenter entrevisto a Tomás Larrosa el delegado y jugador del equipo
Estás eufórico, ¿Qué te paso?

«Nos lo merecíamos, porque perdimos dos finales contra ellos las cuales y nos ganaron bien, pero el premio que nos llevamos hoy es por la regularidad de todo el año»

¿Qué tienes para decir de tu equipo?

«Somos tremendo equipo, hoy y todo el año. Sin duda que dejamos todo en la cancha. Hay muchos compañeros que no pudieron venir hoy pero también se merecen este premio»

¿Se festeja?

«Se festeja la euforia de haber ganado una gran final con un buen rival»

¡Felicitaciones para todo el plantel!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado