Campeón Anual de Primera División

Atlético Nikon Tierra salió campeón del Anual 2020

El 2020 fue un año de muchos objetivos cumplidos para Atlético Nikon Tierra pues además de haber levantado la copa del campeón del clausura, tuvo el logro de ser el equipo revelación de Primera División. 

Con sacrificio y garras el desempeñó de sus jugadores comenzó a ser cada vez mayor, con un rendimiento intratable para sus rivales. 

Recordaremos las etapas del torneo 2020 de esta institución:

En el apertura el equipo sufrió varios batacazos de sus rivales, a pesar de las amargas derrotas el plantel y el cuerpo técnico entraba a la cancha con la cabeza en alto para dar lo mejor.

Sin embargo cuando todos contábamos con la incertidumbre de como seria él clausura, Atlético Nikon Tierra sorprendió a muchas personas. La plantilla se encontraba más armada y fuerte, lo cual fue de buena ayuda para demostrar quien mandaba en la cancha.

Como si fuera poco, Guillermo Moreira delantero estrella de esta institución consigue llevarse el trofeo de goleador del clausura. Uno de los mejores artilleros de Primera División, que supo destacarse mejor que nadie y terminó con un saldo de 20 goles convertidos. 

Atlético
Copa en mano, corazón contento…
El equipo de Sportcenter entrevisto a Gustavo Moreira el DT del equipo
¿Gustavo si no se sufre, no sirve?Atlético

«Se sufre y mucho, el campeonato es largo y para nosotros fue muy duro poder llegar a esto que tanto anunciábamos. La verdad que hace años que jugamos en Sportcenter y es la primera vez que se nos da.»

¿Qué sentiste durante el partido? ¿Ganaban bien o se les iba de las manos?

«Unos nervios terrible, en el momento que nos empataron pensé que se nos iba el partido de las manos, al no tener el golero comencé a preocuparme por los penales, los cuales son a suerte y verdad. Gracias a dios somos campeones.»

¿Por qué no miraste los penales del partido?

«No los quise mirar, tenía muchos nervios, pero se nos dio.»

¿A quién le dedicas este triunfo?

«A mi familia, a los muchachos que se lo merecen por todo lo que han luchado.»

¡Felicitaciones para todo el plantel!

Atlético

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado