Destacados por su rendimiento

Este artículo esta dirigido a todos los goleros del Campeonato Sportcenter, ellos que siempre se encargan de custodiar el arco.

Estos fueron los más destacados de cada categoría

Fútbol 11 – Libre

Serie 1

Gonzalo Camblong fue el elegido en esta primera fecha, ahora vistiendo los colores de Cotelei y enfrentándose a un nuevo desafío. El debut fue ante Zona Roja y su rendimiento fue sumamente clave para que pudiera mantener el arco en 0, ante un rival que es complicado.

Serie 2

Rodrigo Hernandez se posicionó firme en el arco de Los Galácticos, su rendimiento fue sorprendete y la actuación de sus compañeros ayudaron a que el arco se mantuviera intacto. Además destacamos que Rodrigo anteriormente participó en otro equipo donde se destacó en el arco.

Fútbol 11 +30

El golero elegido fue Gerardo Correa del equipo de Los Gatos, su actuación determinó una gran ayuda para los jugadores que se encargaron de convertir ante Deportivo Kubrick FC.

Fútbol 7

Serie 1

Un nuevo integrante sorprende en Fútbol 7, el es Francisco Almeida, jugador de Vikingos. El partido fue ante Real Maldonado y resultó sumamente intenso y apretado, la meta estuvo defendida casi que a la perfección y siempre pudo mantener ventaja ante su oponente.

Serie 2

Angel Saroba es el elegido de la segunda serie, porque solo recibió un tanto, el nuevo cuadro Bauducco se aseguró un buen portero y sobre todo un comienzo con el pie derecho, en este nuevo objetivo.

¡Esto recién comienza! a seguir así

Más  noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado