Los planteles de la serie 1 – F11

A menos de dos días de comenzar el Torneo de Verano 2021, te dejamos los planteles de la serie 1 de Fútbol 11, junto con la información sobre el equipo.

Zona Roja

Es campeón hace dos años consecutivos del Campeonato de Verano, vuelve a retomar el camino y se preparó para este certamen con todo. Son en total 26 jugadores y los DT del equipo son: Luis Cabrera y Macarena Silva. La garra de sus jugadores más la fama que se ha construido hará que sus rivales le tengan cierto respeto dentro de la cancha y previo al partido a disputarse.

Cotelei

La institución es una de las más conocidas dentro de Parque Sportcenter y eso es porque se han hecho presentes en casi todos los campeonatos del predio pero nunca en el Torneo de Verano, siempre hay una primera vez para todo. Es un equipo sumamente concurrido, es que tiene un plantel sumamente extenso y esta vez no fue la excepción. Suman, pero cinco de ellos están cumpliendo sanciones previas.

Ideales FC

También cuenta con una numerosa plantilla, es que son en total 35 jugadores, solo dos de ellos están cumpliendo penas previas. Es su segunda temporada de Verano y esta vez se armaron para ganarle a todo aquel que se le cruce en el camino. Los tres directores técnicos que guiarán al equipo son: Maximiliano Arias -también delegado del club-, Maximiliano Castro y Victor Urán.

CA Picapiedras

Se consagraron campeones del Apertura 2020 en 2da de Ascenso y después jugaron una finalísima hace menos de una semana; ahora se preparan para el nuevo objetivo, ganar el torneo 2021. Son excepcionales dentro del terreno de juego con los enemigos que son conocidos. Tienen al momento un grupo de 21 jugadores, dos de ellos están cumpliendo aún sanciones futbolísticas.

Los de Siempre

Las recaídas siempre tienen un lado bueno y eso le paso a Los de Siempre, el equipo renovó casi todo el plantel y solo los fieles se mantuvieron firmes a la camiseta, ahora apuntan a repuntar, sumar y llegar a las finales, que prometen ser sumamente reñidas y competitivas. Las chances están de su lado, solo deben comenzar a actuar.

La Vino Tinto

Vuelven a donde todo comenzó, sí ellos que el año pasado se sumaron al Sportcenter gracias al Torneo de Verano, ahora cumplen un año dentro del club. El equipo que comenzó no sigue siendo el mismo, aunque la esencia se mantiene intacta y ahora la revancha para conseguir el título se vuelve posible. En la plantilla suman 31 integrantes pero un par están inhabilitados debido a las penas que se encuentran cumpliendo. Dos directores técnicos se encargarán de establecer las tácticas que usarán dentro de la cancha: Wiliam Medina y Juan Urquiola.

El Rejunte

El finalista de la Copa de Oro del año pasado vuelve a anotarse y esta vez quiere llevarse el trofeo para la casa. Durante el Anual aprendió varias lecciones, que le servirían de experiencia para poder crecer a nivel futbolisitico y como grupo. Ahora la plantilla renueva pero las caras más icónicas del plantel siguen presentes y dándolo todo. Suman 23 jugadores y tres directivos, Lourdes Olivera, Marcos Rodriguez y Mauro Fleitas.

La Celeste Maldonado

¡Se agrandó la familia! La Celeste Maldonado se sumó también a la categoría libre en Parque Sportcener y todo apunta a que darán de que hablar. Muchos chicos jóvenes y recién iniciados dentro del mundo del fútbol integran el plantel, son 22 en lista y tienen dos directores técnicos, uno de ellos es Jorge Rodriguez -también delegado y responsables del club- y el otro Martin Quintana.

La Amoladora

Se armó para ganar o eso refleja la plantilla, además de sus integrantes habituales reclutó a varios de Primera División y eso hace que el cuadro crezca en varios aspectos, además que cabe destacar que ellos ya tuvieron uno de los mejores rendimientos de su carrera en Sportcenter durante el Clausura 2020, con casi la chance de salir campeones del Torneo. Son 24 en total, más tres directores: Hector de los Santos, Luis Godoy y Victor Alvarez.

¡Buena suerte para todos y a darlo todo en la cancha!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado