Serie 1 y los planteles – Futbol 7

¡En este artículo te detallaremos todo lo que debes saber de la Serie 1 de la categoría de Fútbol 7!

Es muy pareja, hay varios equipos nuevos y mucho fútbol

El Rejunte

¡Se sigue agrandando el club! El Rejunte se sumó también a la categoría de futbol 7. Significa que va decidido a dar todo, es un equipo fuerte que en todos sus años ha aprendido de su lecciones y por eso esta donde esta. Tiene un total de 14 jugadores fichados.

Maldonado Wanderers

Es un equipo que por primera vez disputará en esta categoría aunque es muy conocido en cancha de fútbol 11, el plantel está conformado por 18 jugadores y tiene nuevas reformas dentro del grupo.

Cska la Ropa

El equipo «La secadora», como muchos lo conocen vuelven a nuestras canchas, ellos saben como darle acción a sus disputas, ya que mueven la pelota con mucha perfección. Cuentan con 20 jugadores y muchas ansias de dar lo mejor, cabe destacar que además de mantener ciertos integrantes fieles, se suman varios que en su pasado fueron rivales del club.

CA Nottingham

Cuadrilla totalmente nueva que nos brindan interesantes integraciones lo cual no ponemos duda que será un equipo difícil de derrotar. Poseen 15 jugadores y a Luis Alfonso quien es el encargado de que a su equipo le vaya bien.

Charrúas

Se armó para ganar o eso refleja la plantilla, además de sus integrantes habituales reclutó otros jugadores que fueron fichados para defender el color de su camiseta. En total son 20 estrellas y Pablo Garcia el DT.

La Lepra FC

Institución que viene directo de San Carlos para derrochar la magia que saben hacer. Tienen 3 directores técnicos, Maximiliano Martinez, Kevin Medeiro y Franco Cisilino. Además cuenta con 19 jugadores los cuales muchos ya tienen bastante experiencia dentro de Sportcenter pero otros aún desconocen el desafío que representa. ¿La experiencia dentro del terreno de juego les beneficiará? Se sabrá a continuación.

Vikingos

Todo indica a que darán de que hablar en sus enfrentamientos. Tienen como objetivo ganar y llegar a las finales, que prometen ser sumamente reñidas y competitivas. Las chances están de su lado, solo deben comenzar a actuar desde el día uno.

Curtidores de Hongos

Ellos ya tuvieron uno de los mejores rendimientos de su carrera en Sportcenter pero ahora van con la cabeza en alto para pelear lo que se merecen:el trono de campeón, se presentaran con los fieles jugadores aunque también tienen nuevas incorporaciones que serán de ayuda. 

Real Maldonado

Un plantel numeroso es el del Real, ya que cuenta con 17 jugadores y muchas expectativas. ¿Será un buen torneo para ellos? las oportunidades están y todo depende de su rendimiento dentro de la cancha. 

¡Mucha suerte para todos los participantes de la Serie 1!

Mira más noticias acá

 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado