Planteles de la serie 2 -F7

Te adelantamos los planteles que jugarán en la serie 2 de Fútbol 7

Plato Llano FC

Un equipo con mucho renombre y eso que solo ha participado durante dos campeonatos en Sportcenter pero fue uno de los que más se destacó y además fue el primer Campeón de Fútbol 7 en el Apertura 2020. Cuentan con un nivel de juego excelente y no solo eso, su conducta ha sido ejemplar durante todo el año. Ahora se preparan para un nuevo desafío, enfrentarse a nuevas instituciones. Suman 17 jugadores y 15 de ellos se encuentran prontos para darlo todo.

Ocean FC

Una nueva propuesta futbolística hizo que el equipo se lanzara a probarla. El club ahora cuenta con nuevos  integrantes y mucho de ellos conocidos en Parque Sportcenter. Tiene al momento 19 en plantel y 5 de ellos se encuentran inhabilitados.

Los Aliados FC

Esta vez se renovaron y tienen uno de los planteles más numerosos del torneo, cuando antes contaban siempre con el mínimo de jugadores. Las expectativas para ellos es ganar el Fair Play, pero puede que su rendimiento mejore exponencialmente y las chances de ganar la copa capaz que estén más cercas que nunca.

Lausana FC

Un club que se construyó de cero y comienza a tomar forma ahora, cuenta con varios integrantes que previamente ya se habían visto involucrados en otras instituciones. Lausana aún es un misterio para Parque Sportcenter, pero dejará de serlo al momento que pise el terreno de juego.

A Tope

Son nuevos en el Campeonato y de ellos no tenemos mucha información, es momento de que comiencen a armarse y prepararse para lo que se viene: un certamen totalmente competitivo y con cuadro que son muy buenos dentro del terreno de juego, las cosas no se pondrán fáciles, pero la unión siempre hace la fuerza. Tiene 16 jugadores en plantilla y ningún dt.

Curva Peligrosa FC

Luego de haber comenzado con el pie izquierdo en el Torneo Especial de Fútbol 7, se armó para ganar. Trajeron refuerzos y varios que tienen renombre por ser de buen pie. Tienen uno de los planteles más numerosos de la serie 2.

Bauducco

Se armaron desde abajo, pero ahora formaron un grupo sumamente unido, algunos podrán sonar familiares y es que casi todos pertenecían a otros cuadros. Tienen el mínimo de jugadores en plantel y se están preparando para divertirse y darlo todo.

Rusticos

Cuenta con un nombre peculiar y muy icónico. Actualmente tienen 16 jugadores y dos directores técnicos, Martin Diaz y Federico Ojeda. El club del hacha se prepara para debutar y jugar ante rivales que son sumamente competitivos.

Real Cólicos

El campeón de 2da de Ascenso se prepara para debutar en una nueva categoría, fútbol 7. ¿Ellos demostrarán todo lo que tienen en la cancha? o se tomarán un descanso de la competición y jugarán solo para pasar el rato entre amigos. Tiene 15 jugadores en plantel y solo uno de ellos se encuentra inhabilitado para jugar este fin de semana.

Mira más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado