Un nuevo programa

PuntaSport.tv recibió a varios invitados en la última entrega del programa y acá te hacemos un resumen de lo que fue la edición n°28.

Primer invitado de la noche

Daniel Conti -Presidente de la Federación Uruguaya de Teqball- estuvo presente en el estudio y fue entrevistado por Matias. Charló un poco sobre las reglas del deporte, la cantidad de equipos que se están sumando a nivel mundial y mismo en Uruguay.

Equipos Fair Play

Además también los visitaron Charrúas y Los Borracho.

Por un lado, Lucas Fantoni jugador de Charrúas, habló de su historia dentro del Club, la importancia de haber perdido a un ser querido e importante para toda la institución; también sobre haber ganado la Copa Fair Play,

Marcos Caraballo, contó sobre la situación de Los Borrachos, el retorno a las actividades, lo que fue este año 2020 complicado para el equipo pero como el recalcó, hubo mucho compañerismo en la cancha y sobre todo las repercusiones de la semifinal ante Atlético Nikon Tierra.

Tiro al travesaño

Ambos invitados fueron retados por la producción a un juego ya conocido entre los jugadores de Parque Sportcenter. ¿Quiéres saber quien ganó? no te pierdas el programa. Te dejamos el link a continuación PROGRAMA 28.

Mira más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado