El mejor y peor Fair Play en +30

Empezaremos repasando a los equipo de +30 que se encuentran en la taba de Fair Play. Un premio importante para la organización y es la copa más bonita del Torneo

En esta oportunidad se  ordenarán las instituciones desde el mejor puntaje al peor

Ideales FC

Este equipo se encuentra en primera posición de la tabla pues su conducta ha sido de las mejores hasta el momento. En dos fechas disputadas tienen un promedio de  3 puntos. 

Cabernet FC

Se encuentran en segunda plana y a tan solo un punto de diferencia que Ideales FC. En estas dos disputas nos han demostrado lo que saben hacer dentro de la cancha y a su vez el jugo limpio que desarrollan, legajo de sus previos encuentros en los campeonatos anteriores.

 

El Rejunte

Una cuadrilla muy conocida se encuentra en el 3er escalón de la tabla con 5 unidades hasta el momento.

Los Gatos 

Ubicados en el centro de la tabla, Los Gatos poseen ni un gran puntaje ni tampoco el peor aunque sin duda alguna deberán realizar su juego con mucho cuidado para no seguir sumando amonestaciones. 

La Celeste Maldonado

Ellos se encuentran en el penúltimo escalón con un promedio de 12 puntos sobre 2 partidos disputados. Deberán corregir su conducta en sus próximos enfrentamientos. 

Deportivo Kubrick FC

Una institución que tiene un comportamiento complicado durante estos dos fines de semana y a su vez los deja en la última grada con un promedio de 20 unidades. Es un buen momento para comenzar a evitar las tarjetas. 

¡Suerte paras todos los participantes!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado