Las Vallas menos vencida del Torneo Verano 2021

¿Quieres saber quienes son los goleros que están en la primera posición de la valla menos vencida? ¡No te pierdas este artículo!

Estos guardametas han impedido que el balón pase por encima de ellos en varias ocasiones, gracias a sus manos poderosas y a su gran habilidad en el arco. 

Fútbol 11 – Libre

Miguel Díaz -de Zona Roja- es el guardameta que abre la tabla del arco menos vencido, ya que su rendimiento ha sido el mejor hasta el momento. En cuatro disputas solamente ha recibido un gol.

Más 30

La Valla de El Rejunte ha estado sumamente cuidada por dos individuos, especialmente por Ortelio Sanchez, pero todos están haciendo un magnífico labor pues son los que poseen el mejor saldo en la categoría +30. Solamente fueron 4 balones que entraron por las redes en cuatro partidos. 

Fútbol 7

Nahuel Martínez es el portero de Maldonado Wanderers que se ha encargado de demostrar que tan bueno es defendiendo su área. En total han sido 3 balones los que le han pasado por encima de el, un promedio más que bueno para competir en fútbol 7.

¡Felicidades!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado