Los goleadores de la cuarta fecha

3 jugadores destacados

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del campeonato y tuvimos 3 delanteros destacados, que se encargaron de golear y dar pelea por su equipo.

Fútbol 11 Libre

Matias Molina -de Los Galácticos FC- sólo marcó un gol en la apretada e intensa victoria frente a Atlético Cuadril, fue un partido sumamente igualado y con muchísimo nivel de fútbol. Su actuación se basó principalmente en el ataque y rindió de gran manera. Su institución logró la victoria.

Fútbol 11 +30

Pablo Platas -de Ideales FC-,  convirtió dos goles e hizo una  buena actuación en la ofensiva de la cancha, su club logró la victoria frente a Cabernet FC, un rival que venía invicto hasta el momento y le sacó el invicto al favorito a ganar el trono.

Fútbol 7

Neibar Duarte -de Bauducco-,  fue determinante en la ofensiva y consiguió marcar 3 goles en la contienda que terminó con victoria frente a el equipo de Plato Llano FC, un partidazo intenso y además con un buen nivel de fútbol por parte de ambos, donde sus compañeros consiguieron su segunda victoria ganándole a un rival que venía invicto hasta el momento.