Los goleros más destacados de la tercera fecha

En este artículo se nombra a los goleros que más se lucieron en la cancha pues defender el área es un labor importante que no todos pueden hacerlo,pero ellos si lo lograron.

Fútbol 11 Libre

Rodrigo Hernández vuelve a marcar presencia en la cancha aunque ahora viste la casaca de Los Galácticos FC. En la tercera fecha fue elegido por destacarse con sus increíbles actuaciones en el arco las cuales fueron de ayuda para que su equipo consiguiera la victoria

Fútbol 11 +30

Juan Raineri – de Cabernet FC- sé lucio en esta fecha pues demostró firmeza en la meta, ayudó al equipo a conseguir 3 puntos importantes ante Deportivo Kubrick FC. Gracias a su rendimiento y a los de su compañeros Cabernet posee un invicto de 3/3 partidos ganados. 

Fútbol 7

Sandro Rodríguez es el golero de Real Maldonado y el más destacado, ya que fue la pieza fundamental del partido,  mantuvo grandes actuaciones en los tres palos frente a Curtidores de Hongos, gracias a ello Real consiguió ganar su primer partido en el Torneo. 

Fútbol 7 Femenino

goleros-futbol fem

Agustina Martínez de Ocean FC, debutó y dejó bien claro la magia que posee en las manos dado que logró defender de buena forma su portería y marcar la diferencia a la hora de pararse firme a su rival. 

¡Felicitaciones a los goleros!

Más Noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado