Los mejores artilleros de la quinta fecha

Este artículo va con una dedicatoria especial para aquellos punteros que se destacaron como nunca antes dentro de la cancha en la quinta fecha del torneo verano 2021

Futbol 11-Libre

Cristian Pintos la estrella de Cotelei  marcó dos goles en el encuentro frente a CA Picapiedras, él fue fundamental en el ataque y rindió de gran manera para que su equipo consiguiera la victoria de la noche.

Futbol 11 +30

El destacado de más 30 es Julio Girona de Cabernet FC, tuvo un excelente rendimiento dentro de la cancha. En esta ocasión logro definir un golazo con todas las letras en la disputa ante Los Gatos FC.

Futbol 7

Sin duda alguna Juan Martin García  -de A Tope-  fue determinante en la ofensiva, ya que consiguió dejar 3 balones en las redes en el encuentro frente a Rústicos. La mejor parte es que  A Tope consigue su primer victoria del torneo.

Futbol 7- Femenino 

Magali Cuadrado de Ocean FC, fue la figura de la noche; la delantera realizo un gran trabajo en la ofensiva y consiguió marcar 2 de los goles en el encuentro frente a Las Leonas, un partidazo donde finalmente el equipo de Ocean FC logró llevarse la copa de Oro.

¡Felicidades!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado