Los porteros más destacados

En la quinta fecha tenemos a varias figuras que sin duda merecen ser nombradas. Ellos son los goleros.

Fútbol 11 Libre

Darwin Alanis de Atlético Cuadril, fue una pieza  fundamental en el enfrentamiento ante Chacarita FC.  Él demostró firmeza, defensa y eficiencia en el arco y a su vez para su escuadra.

Futbol +30

Marcelo Coitiño de Deportivo Kubrick, se gana el destacado de la fecha luego de demostrar una gran actuación en el arco que terminó con su primera victoria frente a La Celeste Maldonado. Además se destaca que Marcelo se la jugó por el equipo y vistió la casaca de golero, ya que su rol es de jugador dentro de la zona de campo de juego. De todas formas realizo un magnífico labor. 

Fútbol 7

Gonzalo Ruiz, portero de Curtidores de Hongos, tuvo un rendimiento clave defendiendo el arco, el cual no solo le sirvió para ganarle al rival, Vikingos,  sino que también consiguieron  sus primeros 3 puntos del torneo. 

 

Futbol 7-Femenino 

Agustina Martínez la estrella de Ocean FC, nuevamente destacada por haber demostrado que tan lista es en el arco. Su presencia fue de gran ayuda frente al rival, Las Leonas, ya que era un partido decisivo para ambas instituciones. El grupo no solamente se consagró campeonas, sino que Agustina recibió el trofeo de Valla menos vencida. 

¡Felicitaciones!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado