Punta Sport TV-Programa 35

El miércoles salió a luz el mejor programa de PuntaSport.TV fueron 30 minutos dinámicos con mucha información sobre el Torneo de Verano 2021. A su vez charlas y previas divertidas con diferentes instituciones.

Futbol 7

Ocean FC-A Tope

Matias Mansilla el conductor del programa diálogo con varios jugadores de los equipos antes de arrancar el encuentro, hubo tomas interesantísimas  y con muchas jugadas peligrosas, para ambas escuadras.

  • Franco Amador -jugador de Ocean FC- dio unas palabras acerca de este importante triunfo. 
Charrúas FC- Real Maldonado

Se vieron las repercusiones sobre este encuentro donde se trasmitieron  los goles de Charrúas FC y a Real Maldonado.

  • Fernando Legelén y Pablo Fuentes ambas estrellas de Charrúas FC  mantuvieron una charla divertida, acompañada con muchas anécdotas.
Lausana FC- Bauducco 
  • Matias Melgar, Santiago Silva y Juan Manuel Cabral fueron los entrevistados de la noche, los jugadores trasmitieron su felicidad después una victoria tan anhelada.
  • En Bauducco, Enzo Bussi diálogo sobre el encuentro que se les fue de las manos, al ser superados por su rival y además su punto de vista futbolístico.
Curva Peligrosa FC- Real Cólicos
  • Martin Miraglia -Curva Peligrosa FC- regaló unos minutos y opinó sobre el gran enfrentamiento que tuvieron ante los campeones de la 2da de Ascenso.
  • Agustín Cabrera, viste la casaca de Cólicos, él dio una entrevista sumamente interesante donde reveló las tácticas que utiliza Real, alegó que fue su primer debut en la cancha de futbol 7.

Mira el programa completo en PuntaSport.tv

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado