Resultados de la cuarta fecha - Noticias Sportcenter

Resultados de la cuarta fecha

Finaliza una fecha sumamente apasionante, que contó con disputas peleadas y con muchos goles de por medio. Varios equipos lograron lucirse y otros perdieron puntos que les hubieran servido de mucha ayuda para lo que se viene.

Serie 1

Se dieron victorias que varios equipos esperaban con ansías, la primera fuera para CA Nottingham, que venció a un club que peleó e intento igualarlo en todo momento.

La Lepra FC, también despegó de la racha de empates y venció por cuatro tantos al rival.

La secadora levantó viento en la camiseta y ahora no solo se redimió de la derrota del finde semana sino que goleó a un adversario complicado.

Charrúas coronó también ante Vikingos siete tantos a uno y las expectativas aumentaron.

Serie 2

Ocean FC parece haber encontrado su ritmo y su juego, ahora se le suma que tiene una racha de 3 partidos invictos y además goleó a su competencia.

Curva Peligrosa FC sin duda se renovó y cambió el rendimiento en un 100%, pasó de estar en las últimas posiciones a vencer ampliamente a sus contrincantes. Sin duda el mérito es todo de ellos, los que volvieron y dieron un juego totalmente distinto, mejorado y que gracias a ellos están con chances de clasificar.

Plato Llano perdió los tres puntos ante un oponente que se esta poniendo firme en la cancha, cada vez más, ese es Bauducco, logró invertir los resultados del finde pasado y ahora puede decir que le ganó a uno de los cuadros más complicados del Torneo.

Real Cólicos pudo sumar los tres que precisaba para dejar de salir de los 0 puntos, ahora ¿podrá revertir la situación que viene sufriendo o esta será una de las pocas victorias que logrará?

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado