Un enfrenamiento peleado

Las estadísticas indican que es más probable un empate entre ellos que uno de los dos gane…

Cotelei vs Ideales

Si bien hay bastantes factores que influyen directamente en el resultado, los datos nos dicen lo siguiente:

Apertura 2019 – Fecha 10

Ambos estaban en la serie 1 y se cruzaron por primera vez en Primera División. La disputa entre ambos fue reñida y casi que Ideales no logra empatarle; se definió 2 a 2, el jugador destacado del momento fue Rodrigo Gallegos – Número 15 – Ideales FC.

Clausura 2019 – Fecha 10

Se volvieron a ver las caras nuevamente. El partido «revancha» culminó con el mismo resultado que el anterior, aunque esta vez la delantera la llevaba Ideales y en el segundo tiempo se les fue de las manos, por ende terminó con una igualdad. El personaje en este caso fue: Pablo Balseiro – Número 11 – Ideales FC.

Apertura 2020 – Fecha 8

Ambos equipos descendidos de la A, se volvieron a desafiar en el Ascenso, una vez más la contienda supo ser pareja pero Ideales FC encontró más baches dentro de la defensa de su contrincante y por más que Cotelei intento igualarlo a toda costa, los resultados no lo favorecieron. El marcador cerró en 4 a 2 a favor de Ideales, un club que supo recuperarse.

Clausura 2020 – Fecha 8

El encuentro de revancha fue totalmente distinto al de ida, es que si bien Ideales mantuvo algunos jugadores con los que debutó en el Ascenso, Cotelei se reforzó y mejoró su rendimiento un 100%. Y esta vez el que cayó derrotado fue su adversario, mientras que Cotelei le ganó por cuatro tantos a uno.

Las estadísticas señalan que:

Se tiene que tener en cuenta que Cotelei esta haciendo un Torneo de Verano excelente, con muy pocos errores y con un rendimiento nunca antes visto. Sabiendo esto de antemano: ¿quién vencerá? o ¿terminarán empatados?

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado