Victorias y derrotas de fútbol 11

Un fin de semana con bastante lluvia, pero sobre todo con mucho fútbol, porque nunca se deja de rodar el balón en Parque Sportcenter. Estos fueron los resultados de la cuarta fecha.

Serie 1

La Vino Tinto aún se encuentra descifrando el mecanismo de juego y esta vez lo logró ante CA Picapiedras, el contrincante fue sumamente inferior y La Vino pudo superarlo ampliamente.

La Amoladora le ganó a Los de Siempre y sumó tres puntitos esenciales para poder escalar entre los mejores. 

Zona Roja se enfrentó a un rival que da pelea pero esta vez lo superó, los antecedentes de la ZR dicen que no suelen regalar los puntos y acá se demostró, superaron por un tanto pero se quedaron con los 3 que precisaban.

Cotelei se mantuvo firme ante La Celeste Maldonado, que perdió luego de haber vencido la semana pasada, el equipo de naranja se reforzó como nunca antes para este Torneo de Verano y busca perfilarse para campeonar.

Serie 2

Empató Desde Abajo FC y El Tanque, ambos se quedaron con gusto a poco.

Galactic FC la rompió este fin de semana ante La Renga, los 10 goles fueron el resultado del gran rendimiento que tuvo.

Chacarita perdió las tres unidades de la fecha 4 ante Los Gatos, que lo superaron por siete a cinco, un partidazo entre dos grandes equipos.

Estuvo apretado, complicado, intenso e increíble, así se describe el encuentro entre los dos ¿posibles campeones? estará por verse. Pero en esta ocasión venció Los Galácticos FC 1 a 0 a «la Carne» que se encontraba en racha.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado