Destacaron por su habilidad - Noticias Sportcenter

Destacaron por su habilidad

Este fin de semana tuvimos tres partidos destacados, uno por cada categoría y cada uno mejor que el otro. A continuación un breve resumen:

Fútbol 7

Charrúas vs La Lepra

Un partido que supo quitarle el aliento a varios seguidores de ambas escuadras, tuvo de todo un poco y durante unos largos minutos estuvo sumamente cuestionado el ganador.

El resultado de la disputa fue 2 a 5, favoreciendo a Charrúas. Los goles fueron de:

  • La lepra: Facundo Suarez y Marcelo Diaz.
  • Charrúas: Hector Vitabar (4) y Fernando Legelen.

La estrella del partido fue Hector Vitabar, que además de haber convertido cuatro tantos en Fútbol 7, siguió su jornada en la cancha de Fútbol 11 +30 y también se llevó algún que otro mérito.

Repercusiones

La tabla de posiciones de la serie 1 esta sumamente peleada, aunque indiscutiblemente gracias a la victoria de este fin de semana Charruas se despegó de los demás equipos y terminó sumando 18 puntos.

Fútbol 11 +30

El Rejunte vs Cabernet FC

La competencia en la categoría más 30 se esta poniendo sumamente interesante es que los equipos estan disputando las clasificaciones, en esta oportunidad se destaca el encuentro que tuvo lugar por la Copa de Oro. Un partido sumamente igualado entre ambos pero que tuvo un ganador.

El rendimiento de ambos grupos es muy reñido y están perfilados ambos a ganar el título pero en este cruce el vencedor fue El Rejunte 3 a 2.

  • El Rejunte: Hector Vitabar, Pablo Rivoir y Fenando Sanchez
  • Cabernet FC: Oscar Suarez y Luis Lopez.

Repercusiones

Al momento solo han jugado una sola fecha, por ende estos tres puntos que ganó El Rejunte son esenciales para ganar la carrera. Por otro lado Cabernet obtuvo cero puntos e Ideales se mantuvo fuera de juego.

Fútbol 11 Libre

Cotelei vs El Rejunte

La contienda más sufrida y más decisiva hasta el momento fue entre estos dos grandes, es que Cotelei venía de un invicto y El Rejunte tiene una gran habilidad para derribar a buenos rivales.

Resultó en victoria para el equipo de Rojo y la derrota inminente de Cotelei. El marcador fue de 3 a 4, los jugadores que hicieron gol:

  • Cotelei: Cristian Pintos, Eric Krame y Matias Burgos.
  • El Rejunte: Santiago Rosas (4).

El delantero destacado fue Santiago Rosas, que se encargó de manejar la ofensiva en todo momento y gracias a sus tantos pudieron ser más que Cotelei en ciertas instancias.

Repercusiones

La derrota del equipo naranja no implicó dar un paso al costado, por más de no haber sumado siguen por delante del resto de los rivales, pero no pueden dejarse estar, ya que un segundo equipo viene en la carrera para quitarles el podio y es mas ni menos que la ZR.

 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado