Los jugadores que mejor lucieron

Los jugadores que se lucieron en la octava fecha se encuentran en este artículo

Fútbol 11

Eduardo Chocho, estrella de Zona Roja y actual puntero de tabla de goleadores marcó los 4 tantos de la victoria. Su equipo se encuentra peleando por la clasificación de Oro y tenerlo a el como delantero significa una gran ayuda a la hora de convertir en el arco del rival.

Fútbol 11 +30

Rodrigo González es una de las caras fundamentales de La Celeste Maldonado, hizo 2 goles y tuvo una muy buena actuación en la ofensiva. Su contribución ayudó a igualar a Los Gatos. En total fueron 5 tantos para cada lado, pero el empate resultó favorecer a La Celeste Maldonado que gracias a su hazaña sigue en carrera por la copa de Plata.

Fútbol 7

Bruno Tort ahora jugador de Bauducco, tuvo su partido revelación ante el club de A Tope, anotó 3 tantos de 7 que ejecutó su institución, pero su rival no se quedó atrás y por poco igualan el marcador. No es la primera vez que Bruno se luce sino que han sido en total 7 goles los que ha dejado en la portería de sus adversarios.

Los tres se lucieron este fin de semana y ahora con el párate del fútbol tendrán un par de días para descansar, para volver y romperla de nuevo.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado