¿Quién ganará en la próxima fecha?

En la próxima contienda Los de Siempre se enfrentarán a Ideales FC, estos dos equipos cuentan con un pasado, estas fueron las disputas anteriores:

TORNEO 2018 – FECHA 9

El encuentro sumamente parejo, con varias incidencias de gol para cada escuadra pero uno no pudo sobreponerse por el otro, por ese motivo terminó prevaleció la igualdad 2 a 2. En ese campeonato ambos culminaron con dos puntos de diferencia.

APERTURA 2019 – FECHA 5

Volvieron a coincidir en la serie unos meses después y fue nuevamente un empate 3 a 3. Aunque el mérito estuvo de parte de Ideales, que pudo dar vuelta el resultado en la segunda mitad de la contienda. El jugador estrella fue Cesar Fleitas – Número 17 – Ideales FC.

CLAUSURA 2019 – FECHA 9

Dos enfrenamientos previos apuntaban a que iban a terminar igualados nuevamente, pero en el Clausura Los de Siempre renovaron el plantel y los goles comenzaron a llegar. La suerte de Ideales no fue suficiente y el partido se les fue de las manos, culminó 2 a 0 a favor de Los de Siempre.

Las estadística señalan que:

Están hasta el momento sumamente igualados, con un punto de diferencia en la tabla de serie. ¿Quién podrá ganar el encuentro? Hagan sus apuestas…

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado