Sportcenter para ser de oro…

Hoy a las 22 hs en Cancha 2, Sportcenter deberá enfrentar a un duro rival: El Club Rejuntados.

De este partido dependerá su clasificación a la Copa de Oro del Torneo de Verano en la Liga Seniors. Si accede a disputar el trofeo más importante, tendrá la oportunidad de defender su título, ya que es el actual campeón de dicha competencia. Su rival de turno, Rejuntados, fue el finalista en aquella ocasión, en la que empataron a uno en cancha de Punta Ballena. Luego, en una definición por penales con la destacada participación de Diego Ramos en el arco de los de verde, éstos se impusieron por 3 tantos contra 0 sobre Rejuntados que no pudo batir a la figura de Sportcenter de dicho campeonato.
 
Este año tiene a Rejuntados peleando por su participación entre la Copa de Plata y Bronce, puesto que ha quedado relegado en la Serie 3 que tiene por dominadores al club San Carlos, escoltado a dos puntos por Sportcenter y le sigue Charrúas FC un punto más abajo. Estos tres equipos son los únicos con chances reales de ir a la copa de privilegio, aunque San Carlos y Sportcenter dependen de sí mismos.
 
Si Charrúas FC pierde su partido contra Boulevard, directamente San Carlos y Sportcenter pasarán a la siguiente fase. Si Charrúas empata y Sportcenter pierde, al tener una mejor diferencia de goles, el equipo celeste mandaría a Sportcenter a la copa de Plata. Si Sportcenter gana su encuentro frente a Rejuntados, Charrúas no tendrá ninguna chance y quedará en la copa de Plata. 
 
Matemáticamente San Carlos aún no tiene asegurado su pase. Si San Carlos pierde y Sportcenter junto con Charrúas ganan sus encuentros, avanzarían Sportcenter como primero y Charrúas como segundo. Claro está que el que la tiene más sencillo es justamente el elenco carolino, que debería obtener tan sólo un empate para continuar en carrera.
 
Por último, los de verde, para no depender de ningún resultado, deberán ganar su partido. Empatando, si Charrúas no obtuviera la victoria, también clasificaría. Por eso es importante para el equipo celeste, ganar su encuentro con Boulevard y esperar un traspié de San Carlos o Sportcenter.
 
Se puso muy apasionante el grupo 3 del Torneo de Verano en La Seniors.
 
 
Las tablas de posiciones de todas las series a continuación:
 
Serie 1:
 
Serie 2:
 
Serie 3:

¡Vamos La Verde!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado