¿Cómo debo armar mi lista de buena fe? - Noticias Sportcenter

¿Cómo debo armar mi lista de buena fe?

Si aún no has terminado de armar la lista de buena fe te mostramos como es la forma correcta de completarla

En el grupo de delegados esta el documento, en caso de que no puedas abrirlo solicita otro formato al teléfono comercial

Al abrir el archivo te vas a encontrar con lo siguiente:

Tendrás que llenar la información sobre el equipo:

  • Club
  • Delegado
  • Celular del delegado

Hay una parte especial para el cuerpo técnico, es sumamente importante que se complete esta información porque estas tres personas son las que están habilitada para entrar a la cancha si no son jugadores.

Información sobre jugadores

Se deberá completar lo siguiente de manera obligatoria

  • Nombre y apellido
  • Celular
  • Cédula
  • Fecha de Nacimiento
  • Identificar si son jugadores nuevos
  • Mutualista

Los datos opcionales son:

  • Email

Toda la información debe ser ingresada igual al primer ejemplo, sin puntos ni guiones.

¿Cómo marco los jugadores nuevos?

¿Puedo agregar jugadores que aún no saben si van a jugar?

Claro, puedes tener la cantidad de integrantes que quieras dentro de la lista de buena fe. Es un respaldo contar con más cambios en caso de lesiones. Y no debes abonarlos antes de que empiece el torneo, puedes ir habilitandolos a medida que quieran jugar o no.

¿Hasta cuando puedo modificarla?

Hasta un día antes de que comience el torneo puedes hacer modificaciones, cambios y hasta sacar jugadores de la lista.

¿Cuándo debo presentarla?

Es sumamente importante que sea presentada cuanto antes para poder ir ingresando a todos las personas de cada equipo e ir fichando a los jugadores nuevos que aún no tienen sus respectivas fotos.

¿En que formato debo guardarla y en donde la presento?

Les pedimos siempre que lo guarden en formato editable es decir: Microsoft – Excel. No aceptamos Listas en formato PDF. Puedes enviarla por whatsapp al teléfono comercial o  [email protected]

 

Les pedimos que no dejen la lista de buena fe para último momento porque todos los datos deben ser modificados con antelación para que no se cometan errores.

Por más información contactarse al teléfono comercial 095 655 550