Los mejores jugadores del fin de semana en la Primera Fecha

Sportcenter les presenta a los jugadores que más se lucieron

Fútbol 11 Libre – Primera División: 

Agustin Ojeda -delantero de Los Gatos- convirtió un «póker» (4 goles) en el encuentro contra CA Picapiedras. Fue pieza fundamental en el ataque y con un muy buen rendimiento, ayudó al plantel a llevarse los 3 puntos de la noche.

Fútbol 11 Libre – División de Ascenso:

Jair Lujan marcó un doblete a favor de su equipo LiverFoul en el partido vs Tacua FC, goles que sobre el final le permitieron dar vuelta el encuentro, y así ganar un juego muy apretado.

Fútbol 11 – Categoría +30: 

Pablo Melgarejo, integrante de Chacarita FC mandó 2 pelotas al fondo de la red rival. Con una muy buena actuación de su parte, lograron arrebatarle la victoria a Leicester FC, en un resultado de 3 tantos contra 2.

 

Fútbol 7 – Primera División:

Edgardo Amaya jugador de La Guinda FC derrochó magia en el  enfrentamiento con el equipo Viejo Mago FC. Con su triplete y un fuerte ataque en conjunto, demuestran que el «team» viene por todo.

Fútbol 7 – División de Ascenso:

Jonny Lopez de Ocean FC destrabó un partido difícil convirtiendo 5 tantos. Puntería y calidad en un delantero que en esta primera fecha dio que hablar, y se perfila de arranque para pelear la tabla de goleadores.

 

Fútbol 7 – 2da División de Ascenso:

Debut con victoria y una destacadísima actuación del «bebo» Chocho, quien convirtió 7 de los 10 goles de su equipo. Un goleador de raza, que además de romper redes con Zona Roja en fútbol 11, ahora también los grita junto a sus compañeros de El Rejunte. 

¡Felicitaciones a todos por su gran actuación!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado