Delanteros destacados – Fecha 3

Top delanteros de la fecha 3 

Fútbol 11 Libre – Primera División: 

Rubén Sánchez de Chacarita FC convirtió los primeros 2 goles en la victoria de 3-0 vs Palmas de la Barra. Con su doblete, el 7 «fúnebrero» destrabó un partido que parecía cerrado. Un gol de tiro libre, y otro de «pescador», sirvieron para que Sánchez festeje con una dedicatoria a su futuro hijo (pelota bajo la remera), y le dé los 3 puntos a su equipo.

 

Fútbol 11 – División de Ascenso:

Leandro Dalmao de La Banda se despachó con 2 tantos en el enfrentamiento vs Liverfoul. Si bien su equipo no pudo quedarse con el triunfo, se destaca la actuación del «Lean», que siendo mediocampista, le aportó un par de goles a su club.

 

Fútbol 11 +30:

César Fleitas, el número 9 de Leicester FC allanó el camino de su institución, con 2 de los 4 goles en el triunfo 4-0 vs Bizcochuelo FC. Sin duda Cesar fue la pieza clave del partido.

Fútbol 7 – Primera División: 

Rodrigo Pelúa de Terraplén FC, convirtió un «póker» para el triunfo de la «T» 8-1 frente a Los Sin Oxígeno. Con estos 4 tantos, Pelúa, queda como líder de la tabla de goleadores.

Fútbol 7 – División de Ascenso:

Neibar Duarte de Bauducco es el jugador destacado en esta tercera fecha. Pese a que su equipo cayó derrotado por 8 a 7 en lo que fue un «partidazo» vs Curva Peligrosa. En esta ocasion «Nei» dejo 5 balones en las redes.

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Denis Álvarez de Santa Birra FC, gritó 4 goles en la noche de lunes. A pensar que su equipo recibió su primera derrota ante Deportivo Norteña,  es  importante destacar la buena actuación del jugador que porta la casaca número 7 en el club amarillo y negro.

¡Más que bien hecho, chicos!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado