¡Delanteros preponderantes del fin de semana!

En este artículo se va a destacar a los jugadores que resaltaron en la Segunda Fecha

Fútbol 11 Libre – Primera División: 

Gonzalo Pezzoli (de La Amoladora) se destacó en el partido con su doblete frente al equipo de Mexican Team. Su presencia fue clave en el ataque y contribuyó de gran manera para llevarse los 3 puntos del encuentro.

 

Fútbol 11 Libre – División de Ascenso: 

«La Banda» se vio las caras con «La Vino» en un partido muy igualado y apretado en campo de juego, Elbert Pérez convirtió 2 de los 3 tantos que marcaron la diferencia para llevarse la victoria a casa.

 

Fútbol 11 +30: 

Guillermo Curbelo anotó 2 goles para Tijera FC y mantuvo durante todo el encuentro una muy buena ofensiva, ayudando al equipo a dar vuelta el encuentro en la segunda mitad y así ganarle a El Rejunte. 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Con un «Repóker» (5 goles) de su parte, Alberto Urquiola de Teros FC fue clave en la ofensiva y triunfo del equipo, que ganó vs Viejo Mago FC. Encuentro con un intenso nivel de juego y escuadras dispuestas a dejar todo.

 

Fútbol 7 – División de Ascenso:

Cristian Patron (de Los Pijuyces) goleó al guardametas rival (CA Nottingham) con nada menos que un «Hat Trick» en un partido que fue más igualado de lo que demostró el marcador al finalizar el segundo tiempo. 

 

Fútbol 7 – 2da División de Ascenso:

Alexis Fernandez marcando un «Póker» (4 goles) a favor del conjunto «Birrero» no pasó desapercibido para ser incluido en este artículo. Santa Birra FC es un equipo que sabe jugar y lo demuestra con delanteros como este.  

¡Sigan así!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado