Goleros Destacados – Fecha 5

Un Repaso de los guardametas más eficientes de la fecha

Fútbol 11 – Primera División:

Santiago Correa, guardameta de Huracán Este FC, aprontó los guantes y plantó los pies para que ninguna “guinda” traspase su valla. Fue así que se mantuvo invicto de goles en el encuentro disputado frente a El Rejunte y es momentáneamente el arquero menos vencido de la categoría (3 goles recibidos en 5 fechas).

Fútbol 11 – División de Ascenso:

En esta divisional, la mención es para Rubén Lima. El popular “Gaucho”, a pesar de no ser portero, asumió la responsabilidad de suplir la ausencia de Miguel Díaz y lo hizo de muy buena manera. No solo que no le convirtieron goles, sino que su equipo (Zona Roja) volvió a ganar, y continúa liderando el “Ascenso” de forma invicta y sin dejar unidades por el camino.

Fútbol 11 +30:

Chacarita FC cuenta con un guardameta que está determinado a no dejar caer ninguna pelota bajo los tres palos. Hablamos de Marcos Alzamendi, quien después de una gran actuación vs Bizcochuelo FC, quedó liderando (junto a Unión FC) la tabla de valla menos vencida.

 

Fútbol 7 – Primera División:

Brian Correa demostró una vez más, confianza y eficiencia en el arco, tras no recibir goles en el encuentro vs Curtidores de Hongos. Para su conjunto (Los Sin Oxígeno) su actuación significó una cómoda victoria, siendo para ellos la segunda del torneo.

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Joaquín Bonilla, “goalkeeper” de Pachangol FC, también tuvo un gran desempeño a la hora de defender su portería. Aportó tranquilidad al atajar casi toda pelota que le llegó, recibiendo solo un tanto durante los 60 minutos de guardia.

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Jonathan Villar (Segunda Pelota) se sobresalió por su función a la hora de defender el arco en el encuentro vs Lausana FC. No pasó desapercibida la firmeza con la que controló cada balón que llegó al área, dándole así a su escuadra, el empujón final para llevarse los 3 puntos de la noche.

¡Bien hecho!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado