Guardametas Célebres – Cuarta Fecha

¡Relevantes y notorios! Los goleros destacados a continuación:

Fútbol 11 Libre – Primera División: 

Yonatan Berna (Los Borrachos), tuvo enfrente a un equipo difícil como lo es Los Galácticos FC, sin embargo aportó seguridad bajo los tres palos, para conseguir sus primeros 3 puntos en el torneo.  

 

Fútbol 11 – División de Ascenso:

En un encuentro difícil y que apenas se definió por un gol, la buena «performance» de Diego Cano fue fundamental para que «La Vino» asegure el partido. Cabe destacar que al final del «match», realizó una formidable atajada que se robó los aplausos de todos sus compañeros. 

 

Fútbol 11 +30: 

Juan Caubarrere, el guardametas de Ebrios City que curiosamente juega con la camiseta número 2020 en su espalda, fue la pieza clave para mantener el arco en 0 y que el «rojiverde» gane el partido, sume 3 unidades y se mantenga con la ilusión de pelear el torneo.  

 

Fútbol 7 – Primera División: 

Apenas una vez fueron vencidas las manos de Correa (Los sin Oxígeno), pero no le quita mérito, ya que con sus atajadas se transformó en la figura de la noche. Gracias a eso su equipo se lleva sus primeras unidades en este campeonato.

 

Fútbol 7 – Ascenso: 

Solamente un balón  entró en las redes de Jhon Olivera. Este fin de semana Jhon demostró sus habilidades con sus manos y también ayudó a que La Jauría obtuviera su primera victoria.

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Hugo Perdomo fue la estrella de Huracán Este FC. Le toco ponerse los guantes y lo hizo de una forma increíble, defendiendo los colores de su camiseta. 

¡Felicitaciones para todos!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado