Guardametas que destacaron en la Segunda Fecha

Sportcenter les presenta a los arqueros más destacados de la fecha pasada.

Fútbol 11 Libre – Primera División: 

Federico Valente del conjunto Chacarita FC, demostró firmeza bajo los tres palos, le brindo confianza al equipo y no dejó traspasar ni una guinda a su portería. 

 

Fútbol 11 Libre – División de Ascenso: 

Nicolás Da Camara portero de Los de Siempre, fue firme y seguro a la hora de defender en un encuentro de lo más disputado. Con su ayuda, el conjunto salió victorioso. 

 

Fútbol 11 +30: 

En un partido muy ajustado, donde había que tener pies plantados y manos agiles, Marcos Alzamendi de Chacarita FC lo hizo muy bien. Recibiendo solo un tanto hacia el final del partido. 

Fútbol 7 – Primera División:

Juan Falero, (Ebrios City) destacado en esta fecha por saber cumplir su tarea frente al arco, protegiéndolo de los rivales y asegurando el triunfo a sus compañeros en el encuentro vs Curtidores de Hongos que se definió por un solo tanto.

 

Fútbol 7 – División de Ascenso:

Montes de Oca, más conocido como Matías del conjunto Vamo’ a Tomar Una, tuvo una gran actuación en la valla; no permitiendo que sus contrincantes llegaran a empatar el partido y así lograr ganar la disputa frente a Ocean FC. 

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Guillermo Suares del Rejunte fue otro de los goleros destacados de la segunda fecha. En una partida ceñida, que se definió por tan solo 2 tantos, las actuaciones de los porteros era fundamental. Y «Guille» fue al final de la jornada, el que controlo más los balones que llegaban a su área. 

¡Perfecta destreza!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado