Juego Limpio «Fairplay» – Fecha 5

Son cada vez más los equipos que se destacan por su juego limpio, te los presentamos:

Fútbol 11 – Primera División:

La Amoladora – CA Picapiedras

Partido donde a pesar del mal clima y la diferencia de goles, ambas escuadras jugaron correctamente. Sin arremeter físicamente contra el rival, las 2 instituciones le dieron poco trabajo al juez, quien no tuvo que cobrar infracciones desleales.

Cabe mencionar que en el banco de La Amoladora hubo un buen rato de canciones cantadas a pulmón por parte de los jugadores que se cubrían de la lluvia; reconocimiento para ellos, que animaron la noche gris en Parque Peñarol.

 

Fútbol 7 – Primera División:

Los Sin Oxígeno – Curtidores de Hongos

Cotejo en el que ambas escuadras dieron todo de sí, no solo en lo futbolístico, sino que en la buena conducta. Por este motivo, vale el reconocimiento, ya que ningún conjunto obtuvo tarjetas durante todo el partido.

Fútbol 7 – Ascenso:

Vamo´ a Tomar Una – Rústicos 

Intachable conducta en la cancha por parte de ambos equipos, jugaron para ganar, sin perder de vista que es solo un deporte. El compañerismo fue primero y eso se vio reflejado en la ausencia de amonestaciones y expulsiones.  

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Santa Birra FC – Los Aliados FC

«Los Aliados» una vez más, se encuentran reconocidos por juego limpio en cancha, esta vez, junto con «Santa Birra», estos conjuntos no tuvieron acciones que conllevaran a reprimenda alguna por parte de los jueces. 

¡Instituciones que vale la pena destacar!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado