Tabla de goleadores

¿Quieres saber quienes son los goleadores del torneo?

Primera División 

Denis Álvarez abre la tabla de goleadores, ya que su rendimiento ha sido uno de los mejores hasta el momento. El cuenta con 6 goles en cuatro partidos disputados. También se destaca que el artillero ha tenido una conducta excelente dentro de la cancha. 

Ascenso

Eduardo Chocho es un goleador muy conocido de Liga Sportcenter, sobre todo por ser un jugador habilidoso y con mucha experiencia dentro de la cancha. Y gracias a ello termina en primera plana con el mejor saldo de goles en el Ascenso. 

+30

Cesar Fleitas viste la casaca de Leicester FC y es el delantero que más se ha lucido en +30. En cuatro encuentros jugados, fueron seis balones los que terminaron bajo las redes y con muchos abrazos de festejos. Lo mejor de todo es que le lleva una buena ventaja a sus rivales. 

Primera División- Fútbol 7

Agustín Ojeda además de ser la estrella de Viejo Mago FC es el jugador destacado en fútbol 7. Él ha demostrado todo lo que sabe hacer en la cancha y si sigue con el mismo rendimiento puede ser quien levante la copa. 

Ascenso- Fútbol 7

Jhonny López tiene el mejor récord de todos y por eso está posicionado en la primera fila de la tabla. Aunque debe seguir dando lo mejor para conservar el puesto. 

2da División- Fútbol 7

Cristian Ferreira es un delantero con todas las letras. Esta vez defiende los colores de Deportivo Norteña un equipo nuevo en las canchas de Sportcenter que ha sorprendido a muchos espectadores. «El Ardilla» definió 13 goles en 4 partidos, un excelente promedio. 

¡Felicitaciones!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado