Goleros Destacados – Fecha 10

Sportcenter renombra a los mejores arqueros de la fecha:

Fútbol 11 – Primera División:

Pablo Caamaño – Palmas de la Barra

Pablo, cumplió con el trabajo de “Guardameta” de manera ejemplar. Se apostó frente al arco y no perdió ningún balón. Destacada su confianza al moverse bajo los tres palos en la disputa.

“Palmas 2 – 0 La Amoladora”

Fútbol 11 – Ascenso:

Marcelo Serrón – Tach and Gol

Serrón, se encontró en un intenso partido, donde los reflejos eran vitales. Con casi igualdad en el marcador, su habilidad en el arco, fue la diferencia que le concedió la oportunidad de los tres puntos al “Tachan”.

Tach and Gol 3 – 2 LiverFoul

Fútbol 11 +30:

Feliciano Biurrun – Tijera FC

En un cotejo en el que no hubo tiempo para dudas, «Felucho» , se mantuvo firme en la valla y atajó absolutamente todo en el tramo final del encuentro. Su trabajo en Parque Sportcenter dio frutos y Tijera FC (3) fue ganador del encuentro vs Leicester FC (2).

Fútbol 7 – Primera División:

Gonzalo Ruiz – Curtidores de Hongos

Ruiz sembró confianza en su equipo y se encargó de dejar fuera los balones que pateaba el rival (Viejo Mago FC). Con su buena actuación, «Curtidores» se pudo llevar una segunda victoria a casa. 

«Curtidores 7 – 2 Viejo Mago FC»

Fútbol 7 – Ascenso:

Cristian Acosta – Curva Peligrosa FC

Acosta manejó con más precisión el dominio de las pelotas cuando llegaban al arco. Si bien un par de veces estas se escaparon, “no es mejor arquero el invicto”, sino quien finalmente marca una diferencia en el partido. Y fue él, quien atajo más en el encuentro, colocando así los tres puntos en el bolsillo del conjunto dirigido por Mendieta.

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Bruno Techera – Deportivo Norteña

No decepcionar a su equipo “Norteña” fue lo que seguramente tenía en la cabeza Bruno, que se dedicó a atrapar pelota tras pelota que le llegó a las manos. Una fue solamente, la rebelde que se le escapó. Su actuación fue brillante de todas maneras y no le quita merito.

Deportivo Norteña 10 – 1 Mohicano

¡Felicidades!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado