Guardametas Destacados – Fecha 6

«El portero es la columna vertebral del equipo»

 

Fútbol 11 Libre – Primera División:

Jonathan Villar – El Rejunte

Jona, se calzó los guantes y cuido su valla con mucha atención. En un encuentro que se definió por un solo tanto (El Rejunte 1 – 0 La Amoladora), su actuación fue indispensable para la victoria del equipo. 

 

Fútbol 11 – Ascenso: 

Miguel Acosta – La Banda

Cotejo de «vaivén» de la pelota en cancha, la disputa entre La Banda (4) y Maldonado Wanderers (2), tenía a los guardametas muy agitados. Miguel, con toda la seguridad que pudo reunir bajo los tres palos, fue quien encontró el  ritmo para no permitir que su área fuera traspasada.

 

Fútbol 11 +30:

Gabriel Ruiz – Pro-Plan FC

El guardametas destacado de esta divisional es Gabriel, él fue clave en el enfrentamiento de Pro-Plan FC ante Unión FC, disputa que tuvo un desenlace muy justo, donde la victoria fue proporcionada por las oportunas atajadas de este «goalkeeper» 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Cristian Ledesma – Fecha Libre

Ledesma aportó seguridad al club «Fecha Libre» al estar firme bajo el arco sin dejar correr ninguna guinda dentro. El partido terminó a favor de los dirigidos por Ismael Santos con un resultado de 7-0 vs «Curtidores».

Fútbol 7 – Ascenso: 

Ignacio Píriz – Rústicos

Otro guardametas con un gran labor, Ignacio, recibió un solo tanto en su guardia bajo los tres palos. Ellos se vieron las caras con  La Jauría y Piriz calzando la remera 30, estaba con la cabeza enfocada en llevarse el triunfo a la sede.

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Rubén Otero – Los Aliados FC

Por último, pero no menos importante, tenemos a Rubén; ya que a pesar de descuidar el arco dos veces, contribuyó increíblemente al primer triunfo del conjunto «Los Aliados».

Puedes leer más del partido en «Partidos Destacados – Fecha 6»

¡Muy buenas atajadas, chicos!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado