Jugadores Destacados – Fecha 10

¡Las instancias finales sacan a relucir lo mejor de ellos!

Fútbol 11 – Primera División:

Esteban Zimmer – Huracán Este FC

En un partido clave para seguir ilusionados con la obtención del Apertura,  Zimmer sobresalió con 2 tantos, que sumaron en la goleada del “Globito” vs La Celeste Maldonado.

Fútbol 11 – Ascenso:

Ernesto Gonzáles – Real Cólicos

Desde el banco de suplentes llegó la solución para “Real Cólicos”, que en un cotejo apretado y disputado, el ingreso de “Ernes” revolucionó el ataque. Con un doblete, González le dio los 3 puntos  al “Real” que se coloca muy bien en la tabla, sobre todo pensando en la anual.  

Fútbol 11 +30:

Maximiliano Brandon – Chacarita FC

En el +30  se destaca  a Maxi Brandon, capitán y referente del “Chaca”, que a pesar de jugar de volante, con su buena pegada, rompió la red en 2 ocasiones. Gran partido del número 8, que además de convertir, se mostró activo, colaborando tanto en defensa como ataque.

Fútbol 7 – Primera División:

José Olivera – Olympique de Mareo

Los muchachos del “Mareo” están de fiesta, y es porque finalmente dejaron la mala racha atrás y pudieron conseguir su tan buscado triunfo. Y, entre otras figuras, fue muy importante la incursión de Olivera, que mandó la “bocha” 2 veces a las piolas, y fue pieza fundamental para ganar en un ajustado 4-3 vs Los Sin Oxígeno. 

Fútbol 7 – Ascenso:

Bruno Tort – Bauducco

Encuentro histórico entre Bauducco 21 – 1 Real Maldonado, por 2 razones: la primera, que seguramente resalta a la vista del lector, lo abultado del resultado; y la segunda, que un solo jugador convirtió 12 goles en un mismo partido. El mérito es de Bruno Tort, que incansablemente envió balón tras balón al fondo de la red. Un increíble promedio de 1 gol cada 5 minutos.

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Álvaro Acosta – CSKA La Ropa

“La secadora” necesitaba imperiosamente el triunfo para seguir con las chances intactas de pelear por el título. Y lo terminó consiguiendo (aunque con algo de zozobra en el final, ya que casi se lo empatan), en gran parte por la genial actuación de Acosta. El goleador, una vez más, tenía la “pólvora seca”, y anotó 5 de los 7 goles con los cuales “CSKA” terminó triunfando.

¡A seguir derrochando magia!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado