Jugadores Destacados – Fecha 7

Los jugadores que resaltaron en la fecha, los encuentras acá:

Fútbol 11 – Primera División: 

Claudio Cáceres – Palmas de la Barra

Cáceres logró convertir un doblete en el encuentro  de Palmas de la Barra vs Mexican Team. Estos goles inclinaron muy positivamente el marcador para que el conjunto dirigido por Marcelo de León, fuera vencedor.

 

Fútbol 11 – Ascenso: 

Cristian Tabeira – La Vino Tinto

Cristian Tabeira fue el autor de los únicos dos tantos que hubo en el cotejo  de “La Vino – SanFer”.  Destacando su habilidad a la hora de llegar a la portería rival certeramente y el compromiso de los compañeros que lo ayudaron a abrirse paso.

 

Fútbol 11 + 30:

Mathias Soria – Los Pataduras

Soria, también único autor de gol en este encuentro, dejó su firma bien sellada en el fondo de la red de Gerardo Correa (Los Gatos). Brindando así la oportunidad a “Pataduras” de llevarse los trabajosos 3 puntos.

 

Fútbol 7 – Primera División:

Enzo Fleitas – Fecha Libre

A pesar de no ser suficiente para ganar, Enzo, anotó 2 tantos a favor de Fecha Libre (4) en el enfrentamiento con Viejo Mago FC (5). S destaca su gran labor en la cancha, sobre todo por defender los colores de su camiseta hasta en los últimos minutos. 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Mariano Bonilla  – Vamo’ a Tomar Una

Los dirigidos por Fabián Méndez, marcaron una goleada notoria en score (14),  el pasado lunes en Parque Peñarol. Sportcenter también destaca a Mariano Bonilla, él, convirtió un “Repóker” (5 goles), que no pasarían desapercibidos.

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso: 

Gonzalo Rodríguez – La Bandeja FC

La Bandeja FC disputó la séptima fecha ante  Lausana FC. Gonzalo, jugó para ganar y llevarse la victoria de la noche. Anotó un “póker” (4 goles) que haría cuesta arriba el partido a su rival.

¡Sigan así!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado