Jugadores Destacados – Fecha 8

El nivel de juego está más alto que nunca y en Sportcenter, los jugadores dan en la talla.

 

Fútbol 11 – Primera División:

Pablo Gómez, Brian Posse – Los Borrachos

Muy buen trabajo en equipo el de Los Borrachos (7). En esta disputa dos de sus jugadores se hicieron notar, ya que definieron dos golazos cada uno y aumentaron la brecha frente a CA Picapiedras (1)

Fútbol 11 – Ascenso:

Roque Sosa – Tacua FC

Vestido con la 11, Roque, marcó un doblete que inclinaría el resultado definitivamente para “Tacua” (3) en el encuentro vs San Fernando (0). El delantero demostró un buen desempeño en la cancha. 

Fútbol 11 +30:

Fernando Sánchez – El Rejunte

Fernando Pintos – Pro-Plan FC

Estas escuadras se enfrentaron y brindaron unos de los mejores partidos de las fecha, pero lo que destacaremos es la actuación de estos delanteros que pusieron todas sus garras para defender sus camisetas y de esta forma, fueron dos los balones que terminaron tras las redes.

Fútbol 7 – Primera División:

Martín Ferreira – Curtidores de Hongos

En una goleada épica de “Curtidores” (11 goles), fueron varios los artilleros que se notaron, pero sobre todo  Martín, que gritó “Póker” y fue el jugador que más se lució en la octava fecha. 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Manzilla – Real Maldonado

Memorable el cotejo  de Rústicos  vs  Real Maldonado. Si bien el equipo de «Real» no consiguió  la victoria tan anhelada, tres de sus integrantes supieron hacer maravillas con el balón. La familia «Manzilla» se destaca por concretar los goles más importantes de la noche. 

Fútbol 7 -2da de Ascenso:

Alejandro Santini – Huracán Este FC

Santini jugó para ganar, anotó 2 tantos e intentó darle el triunfo al “Globo”. No siempre se puede y en esta ocasión toca resignar puntaje. De todas maneras, este flor de delantero supo sorprender a sus rivales y a los espectadores.

¡Excelente trabajo!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado