Jugadores Destacados – Fecha 9

Grandes artilleros fueron los que se  destacaron en la fecha

Fútbol 11 Libre – Primera División:

Matías Gadea – Los Gatos

Mati, se vistió con la 29 y con ganas de triunfar. Así, marcó un doblete que pondría por delante en el score al conjunto de “Los Gatos” (3) en el enfrentamiento vs La Celeste Maldonado (2).

Fútbol 11 Libre – Ascenso:

Gonzalo Gómez – Maldonado Wanderers

Gómez convirtió dos tantos en el empate 3-3 de “Wanderers – El Tanque”. Su actuación durante el tiempo jugado, fue crucial para rescatar un punto a pesar de no poder llevarse el triunfo.

Fútbol 11 +30:

Rafael Gularte

También adepto a anotar dos goles, Rafa, fue fundamental en el triunfo de  Cabernet (2) vs Bizcochuelo (1). Su desempeño fue clave para conseguir el triunfo tan anhelado de la noche.

 

Fútbol 7 – Primera División:

Alberico Arellano – Charrúas

Charrúas (10) estaba cómodo en cancha, logró imponerse sobre “Curtidores” (1). Arellano contribuyó de gran manera para sembrar confianza, ya que convirtió un triplete y aseguró que la victoria no se les fuera de las manos. Destacadísima su labor.

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Elbio Gonzales – La Jauría

Elbio es el GOLEADOR de la fecha. Con 8 de los 10 goles que convirtió La Jauría frente a Real Maldonado (6). Se considera como el jugador primordial del encuentro, no dio ninguna pelota como perdida.

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Kevin Padilla – LPC FC

Padilla llegó al arco de Lausana FC (3) en tres ocasiones muy certeras, logrando así dar un impulso necesario al equipo “Pura Compu”, su destreza y habilidad, fueron de gran ayuda en el primer triunfo de LPC FC (5). ¡Felicidades!

¡Muy buen trabajo!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado