Partidos Destacados – Fecha 10

La décima fecha dio mucho de que hablar y Sportcenter te presenta los partidos más destacados:

Fútbol 11 – Primera División:

EL Rejunte – Chacarita FC

Encuentro friccionado, disputado y muy conversado el que finalmente terminó ganando el conjunto dirigido por Piñeiro. El “Funebrero” se plantó, dispuesto a arruinarle el torneo a su rival, pero con los goles de Álvarez y Ruiz, El Rejunte se llevó 3 unidades más que importantes, que lo posicionan en la cima de la tabla a falta de una jornada para el final.

Fútbol 11 – Ascenso:

Real Cólicos – La Renga

Uno de los cotejos que cerró la etapa 10 en “Parque Sportcenter”, fue el que protagonizaron “Real Cólicos” y “La Renga”. Ambos, aunque con objetivos distintos, querían el triunfo y dejaron todo en el terreno de juego por conseguirlo. La balanza se inclinó para el lado del “Real”, que con 2 goles de Ernesto González  abrochó la victoria.

Puedes ver en «Jugadores Destacados» la nota de Gonzales.

 

Fútbol 11 +30:

El Rejunte – Cabernet FC

Lluvia de goles en “Parque”. En un encuentro de ida y vuelta y con alto porcentaje de efectividad por parte de los 2 equipos, El Rejunte, que aún mantienen chances de ser campeón, le ganó 6-4 al siempre difícil “Cabernet”. Se destaca la actuación del “Loqui” Sánchez que aportó 4 tantos en el triunfo de su club.

 

Fútbol 7 – Primera División:

Hay Equipo – Charrúas

No fue suficiente el doblete de “Seba” Acosta para que Charrúas gane el partido, porque con los tantos de Cardozo, Pias y el “Huevo” Herrera, Hay Equipo doblegó en la hora a su rival y sumó otros 3 puntos en el torneo. Cotejo de muy alto nivel, como era de esperarse, ya que son conjuntos que pelean en las posiciones de más arriba. A pesar de ya haber campeón (Teros FC), los de Garaza se llevan 3 unidades claves, pensando fundamentalmente en la tabla anual.

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Ocean FC – La Jauría

Otro partido repleto de goles, es el que culminó ganando Ocean FC, esta vez ante La Jauría; que a pesar de intentar por todos los medios y marcar en 4 ocasiones, no fue suficiente para derrotar a los de Rivero. El “score” se explica, entre otras cosas, por el “Hat-Trick” (3 goles) de Marabote, que se destacó en la efectividad para el triunfo.

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Huracán Este FC – Santa Birra FC

El viernes por la noche en Parque Sportcenter, se disputó este encuentro que no tuvo ni vencidos ni vencedores, pero se pudo apreciar buen fútbol. Dinámica, velocidad, y pelota jugada por el piso, hacen de este partido, uno de los destacados de la fecha.

 

MENCIÓN ESPECIAL:

Fútbol 11 – Primera División:

Los Gatos – Los Borrachos

La noche del domingo pasado se vivió una verdadera fiesta en Parque Sportcenter, con muchísimo colorido y emoción, se disputó el clásico del Barrio San Antonio. Una vez más, estos históricos equipos se veían las caras, con gran incertidumbre por saber quien se quedaría con el triunfo. Y se lo llevó “la gatera”, que sin individualidades resaltantes, pero con un gran trabajo de equipo, sacó la diferencia en el marcador, y despojó a su eterno rival de toda posibilidad de pelear por el campeonato.

Los dirigidos por los hermanos Acosta, que no venían del todo bien en lo que a resultados se refiere, terminaron festejando con mucho fervor una nueva victoria clásica.

¡Merecido reconocimiento a las escuadras nombradas!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado