Partidos Destacados – Fecha 8

Los destacados de la fecha a continuación: 

Fútbol 11 – Primera División:

Los Gatos – Palmas de la Barra

Histórico partido en la noche de domingo entre Los Gatos 4-3 Palmas de la Barra. «Histórico» no solo por el resultado, sino porque hubo 8 penales en total (4 para cada equipo), donde los dirigidos por Brian Acosta tuvieron el 100% de efectividad, mientras que «Palmas» marró un remate y por eso la diferencia en el score.

Cabe destacar la muy buena actuación de la terna arbitral encabezada por Vique, que no recibió protestas a la hora de pitar las penas máximas.

Fútbol 11 – Ascenso:

Los De Siempre – LiverFoul

Empate con gusto a poco para las dos instituciones, ya que ambos dieron todo para quedarse con el triunfo. Partido intenso, donde se corrió mucho, pero les faltó puntería para quedarse con la victoria. Los dos equipos con 6 unidades siguen peleando en la zona de abajo de la tabla de posiciones, e intentarán en las próximas fechas, levantar cabeza para terminar el apertura lo más arriba posible.

 

Fútbol 11+30:

La Celeste Maldonado – Bizcochuelo FC

El Cotejo más destacado en la Divisional +30 es el que disputaron La Celeste Maldonado 4 – 3 Bizcochuelo FC. Partido de ida y vuelta, lleno de emociones, y con resultado incierto hasta el final. El conjunto dirigido por González, tuvo más puntería, y sumó de esta manera su primer triunfo en el certamen.

Fútbol 7 – Primera División:

Teros FC – Los Sin Oxígeno 

«Teros» toma vuelo y los mira a todos desde arriba. Invicto y con puntaje ideal, los de García no la tuvieron fácil para ganarle a un muy buen equipo que se plantó en la cancha, como lo fue Los Sin Oxígeno. Enfrentamiento apartadísimo, en el cual el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos, pero como en el fútbol gana el que más veces acierta al arco rival, los 3 puntos se fueron con el «ave».

Fútbol 7 – Ascenso:

Rústicos – Real Maldonado

Una disputa realmente apasionante se presenció El viernes por la tarde en Parque Peñarol. Partido donde pegó primero el «Real», pero con garra y buen fútbol, «La banda del hacha», logró darlo vuelta y llevarse las 3 unidades. Cabe destacar en el conjunto ganador, las figuras de Juan Cabrera y Taxi Pereyra, que convirtieron 3 tantos cada uno.

Partidazo que también resultó partido «FairPlay»

Puedes ver el resumen completo de este partido en el Programa 106 de PuntaSport.TV (Youtube)

 

Fútbol 7 -2da de Ascenso:

Deportivo Norteña – Segunda Pelota

Triunfo más que importante el del «Norteña» que continúa como líder con un puntaje perfecto. No le fue fácil, porque del otro lado, el «Second Ball», con sus armas, le hizo frente en todo momento. La gran actuación de Agustín Machado (con 5 goles), fue la diferencia fundamental para que los dirigidos por Suárez obtengan una nueva victoria y se mantengan punteros.

¡Partidazos!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado