Partidos Destacados – Fecha 9

De cara a las instancias finales; los conjuntos, dan de que hablar.

 

Fútbol 11 Libre – Primera División

Los Borrachos – Mexican Team 

Se enfrentaron dos conjuntos que lo dejaron todo en la cancha. Como no podía ser de otra manera, ambos tuvieron insistentes llegadas al área rival, pero no todas fueron certeras. Finalmente ganan Los Borrachos con 4 tantos sobre 1 de “Mexican”. Cabe destacar, que los dirigidos por Fabián Ruiz, no desistieron a pesar de la diferencia; pero todo llega a su fin y este encuentro lo hizo tras el silbato final de Luis Caraballo.

Fútbol 11 Libre – Ascenso:

Maldonado Wanderers – El Tanque Shirley

Sorprendente empate entre estas instituciones, los dos equipos estaban preparados para llevarse la victoria, pero, igualados en juego y en el marcador, tuvieron que resignar puntos. Arduo fue el trabajo pero no dio los frutos esperados; aún así, un gran partido el disputado por “Wanderers – El Tanque” que siguen en lucha para subir unos puntos más en la tabla de posiciones.

 

Fútbol 11 +30:

Ebrios City – Leicester FC

Partidazo el de “City vs Leicester”. Fue  por un error en la defensa del conjunto “The Fox” que “Ebrios” logró llegar y anotar el tanto para mantenerse en un 2-1 el resto de los minutos de juego en Parque Peñarol.

Fútbol 7 – Primera División:

Viejo Mago FC – Cerveceros

Cerveceros (4) no ha tenido una muy buena racha en el Torneo Apertura, pero logró un buen desempeño ante “Viejo Mago” (6). Intenso cotejo, en el que ambos jugaron para ganar, pero «El Mago», fue quien consiguió el triunfo pegando en los momentos justos. 

Fútbol 7 – Ascenso:

CA Nottingham – Salto FC

Con juego rápido y balón que casi no llegó a estar parado, el encuentro se definió por un solo gol. Ambas escuadras podrían haber salido victoriosas, pero fue “Nottingham” quien, al pitar el árbitro los 60’, alzó el grito de éxito.

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

LPC FC – Lausana FC

“Los Pura Compu” consiguen su primera victoria en el certamen, ganando 5 – 3 a Lausana FC. Partido muy interesante y repleto de goles de ambas escuadras. Se notó que dejaron el alma en la cancha.

¡Espectacular!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado