¿Partidos o Partidazos? – Fecha 7

«Todo partido se juega como si fuera una final» – Sportcenter presenta los destacados de la séptima fecha.

Fútbol 11 – Primera División:

Maldonado City – La Amoladora

Maldonado City (1) salió victorioso en el encuentro vs La Amoladora (0). Cotejo donde ambos conjuntos intentaron con mucho esmero llegar al arco rival y así lograr llevarse los puntos. Finalmente, fueron los dirigidos por Fernando Soca, quienes alzaron el grito de triunfo, tras un gol de Federico Ojeda. 

Fútbol 11 – Ascenso:

Tach and Gol – Tacua FC

Formidable el partido que nos brindaron estas instituciones, que finalizo con un resultado de 4-3 a favor del “Tachan”  El marcador demuestra lo nivelado que estuvo el juego. Ambos equipos hicieron un gran trabajo futbolístico y por eso son los destacados la jornada.

Fútbol 11 +30:

Los Pataduras – Los Gatos

Un éxito para el equipo rojo y blanco. Los Pataduras (1) vienen en racha de “Empatar – Ganar” desde la fecha número 2; y esta vez, la victoria fue frente a Los Gatos (0). Partido muy intenso e igualado, donde la victoria podría haber sido de cualquiera de los dos.

Fútbol 7 – Primera División: 

Ebrios City – Olympique de Mareo

Ambas porterías sufrieron, ningún equipo quería ser el vencido. Hablamos de “Ebrios” y “Olympique” quienes se enfrentaron el día lunes y dejaron todo de sí para ser los vencedores, al final, por solo un tanto de diferencia, fue el conjunto “tomador” el que se consagró con los 3 puntos.  

Fútbol 7 – Ascenso:

Pachangol FC – Pichanga FC

“Partidazo” fue lo más escuchado sobre esta disputa. A pesar de la victoria de Pachangol FC (5), hay que destacar que fue un enfrentamiento sumamente disputado. Donde nunca bajó la calidad de juego y en ningún momento se confió la victoria definitiva a un solo conjunto; ya que Pichanga FC (3) dio una muy buena batalla en la cancha. Al final, siempre gana quien convierte más, y ese equipo fue Pachan“gritando”gol.

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

La Barra –  Mohicano

Tras varias derrotas, La Barra (4) viene remontando en puntaje, no dejando hilos sueltos y jugando para ganar. Esta vez, se puso al día tras ir perdiendo 2-0 frente a Mohicano (2). Entretiempo mediante, comenzaron a dar vuelta el “score”, llegando finalmente a ser los vencedores en un definitivo 4-2.

¡Felicitaciones para todos!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado