Porteros Destacados – Fecha 8

En cada fecha, hay goleros que cumplen su trabajo excepcionalmente

 

Fútbol 11 – Primera División:

Santiago Leites – La Amoladora

Leites, fue la  figura destacada del encuentro de  La Amoladora 4 – 0 Los Galácticos FC; Este golero mantuvo firme sus manos y aseguró que ningún balón traspasara su red, brindando así, absoluta tranquilidad al equipo.

Fútbol 11 – Ascenso:

Diego Cano – La Vino Tinto

Si hay que hablar de goleros destacados, en esta fecha no podía faltar Diego Cano. Quien mantuvo intacta su portería, cumpliendo un excelente labor bajo los tres palos.

La Vino Tinto 5 – 0 El Tanque Shirley

 

Fútbol 11 +30:

Rubén Jorges – Leicester FC

En un encuentro sumamente intenso de Los Gatos vs Leicester, se mantuvo la compostura y jugaron con confianza, ya que Rubén tenía muy bien protegido el arco y atrapó cada balón que llegó a su área.

Leicester FC 4 – 0 Los Gatos

Fútbol 7 – Primera División: 

Hernán Pérez – Charrúas

El «goalkeeper» de Charrúas, se  destaca en esta categoría por el talento y la entrega. En el encuentro vs Olimpyque de Mareo, Pérez recibió un tanto, pero se aseguró rápidamente de que no volviera a pasar y mantuvo su arco libre de goles el resto de la jornada.

Charrúas 6 – 1 Olimpyque de Mareo

Fútbol 7 – Ascenso:

Elvis Godoy – Los Pijuyces

Destacadísimo el trabajo de Godoy, quien calzó sus guantes, plantó los pies y se encargó de librar la valla de goles. En el encuentro “Los Pijuyces 3 – 0 Ocean FC” su acertada actuación contribuyó a llevarse los tres puntos y mantenerse segundos en la tabla de posiciones.

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Gustavo Cortes – El Rejunte

Disputa intensa el de  El Rejunte  y Los Aliados FC; ambas partes querían ganar y el resultado se vio definido por la actuación de los guardametas. Cortes, fue el más hábil en esta ocasión y no permitió que “Los Aliados” llegaran al empate.

¡Maravilloso desempeño!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado