Deportivo Norteña «Tri» Campeón – F7 2da de Ascenso

Épica final

 

Norteña, contó con un increíble paso por el campeonato, pero, tras haber empatado en puntos (30) con “CSKA”, que en la fecha 11 le ganó por 2 goles a 1, todo debía de definirse en un partido final entre estos 2 bandos. Y fue así, que la noche de miércoles se vieron las caras, y disputaron un intenso y emocionante cotejo de principio a fin. Tal fue la paridad en el encuentro (Norteña lo empató de atrás luego de ir perdiendo 2-0) que hubo que recurrir a la tanda de penales para ver quien se quedaba con el certamen.

Serían 3 remates para cada equipo, de los cuales el campeón acertó 2, y su guardameta Diaz, contuvo 2 del rival. De esta manera y con incertidumbre hasta el final, Deportivo Norteña gritó: «Victoria». 

Además del premio mayor, el “Rey” del Torneo Apertura 2021 se llevó otros 2 trofeos: El «Arco menos vencido», y también el «Goleador» del campeonato.

 

Fotos de su trayectoria:

 

Goleador:

Cristian Ferreira

Con 26 tantos convertidos, fue líder absoluto en la pizarra de goles (de su categoría).

El “Ardilla» es un jugador que anteriormente ya ha sido destacado por su nivel de juego. Hoy más que nunca, demuestra que juega para ganar. 

 

 

Valla menos vencida:

Bruno Techera – Miguel Diaz

Ambos arqueros, supieron cumplir con su trabajo (22 tantos recibidos). Manos firmes y mirada atenta, fue la clave del éxito de esta dupla. 

Miguel Diaz, fue el «Goalkeeper» en la ronda de penales, destacadísimo trabajo.

 

 

¡Felicitaciones equipo! ¡Son Campeones, salú!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado