¡Los partidos que más dieron de que hablar! – Fecha 3

¡Encuentros no aptos para cardíacos!

Fútbol 11 – Primera División:

Los Galácticos 3 – 2 La Celeste Maldonado 

En el “score” se refleja lo igualado que estuvo el partido. Ambos conjuntos querían llevarse la victoria y  dieron todo de sí para conseguirlo. Finalmente, como en el fútbol gana quien más acierta, en esta ocasión fueron los dirigidos por Silvera los que lograron llevarse los codiciados puntos para seguir subiendo en la tabla.

Fútbol 11 – Ascenso:

Tach and Gol  2 – 0 Olympique de Mareo

PARTIDAZO el que se dio entre estas escuadras. A pesar de lo que puede demostrar el marcador, fue “Olympique” quien tuvo mayor dominio del balón en los 80 minutos jugados, pero careció de puntería. El “Tachan”, aprovechó de muy buena manera las oportunidades que tuvo. En las ocasiones que tocó la guinda, llegó al arco rival y convirtió gol. Cerrando así el partido en un sorprendente 2-0.

 

Fútbol 11 +30:

Tijera FC 6 – 3 Pro-Plan FC

El «Tijeretero» se reencontró con el triunfo en un partidazo lleno de goles vs un difícil Pro Plan que venía entonado producto de haber ganado en las 2 primeras jornadas.
Encuentro de ida y vuelta, en el cual los protagonistas dejaron todo en la cancha en pos de las 3 unidades, que finalmente se fueron con los dirigidos por Rodríguez. El Tijera, no quiere perder pisada en esta segunda mitad de año, y da lucha también en la tabla anual.

Fútbol 7 – Primera División:

Ebrios City 4 – 3 Viejo Mago FC

Otro encuentro que fue sumamente apretado a nivel de juego. Intensos de principio a fin, “Ebrios y Viejo Mago” vivieron un partido lleno de emociones. Sin tener un claro ganador hasta el final, las instituciones dejaron todo y más en la cancha; pero en cuanto uno llegaba y convertía, el equipo rival le seguía el paso y volvía a emparejar el marcador. Se lleva las unidades “Ebrios City” tras ser (en el final), un poco más que el “Mago”.

Fútbol 7 – Ascenso:

Los Pijuyces 2 – 1 Vamo’ a Tomar Una

Increíble partido. Dos grandes equipos se enfrentaron y era inevitable que no estuvieran nombrados en este artículo. A pesar de que no fue el encuentro con más goles de la fecha, fue un partido que rebozó de calidad en juego. Desde el minuto uno, ambos conjuntos demostraron que estaban en cancha para ganar, nada de jugar a medias. Tras llegadas certeras y unas cuantas que fallaron, fueron los dirigidos por Tabeira los que se acomodaron delante en el “score” y no renunciaron a ello, dando como resultado el triunfo 2-1 frente a un difícil  Vamo’ a Tomar Una.

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Deportivo Norteña 5 – 3 Santa Birra FC

Fueron los del “Santa” los que abrieron el marcador y llevaron el primer tiempo de manera eficaz. Tras una excelente primera mitad, parecía que el triunfo se iba con ellos. Pero el actual campeón del Apertura 2021, demostró por qué fue que se consagró con el trofeo; supo pasar a la delantera mediando el segundo tiempo y selló el encuentro con un 5-3.

 

¡Merecidas felicitaciones!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado