Partidazos Agónicos – Fecha 2

Los mejores partidos de la fecha, los encuentras acá:

 

 

 

Fútbol 11 – Primera División:

Huracán Este FC 1 – 1 Los Gatos 

Sorprendente empate entre “El Globo” y “La Gatera”. Encuentro lleno de emociones, donde ambas escuadras dieron todo de sí. A pesar de los insistentes remates al arco, y del muy buen nivel de juego en la pasada noche de domingo, ambos equipos tuvieron que resignar valiosos puntos.  

 

 

Fútbol 11 – Ascenso:

Zona Roja 2 – 2 LiverFoul

Comenzó ganando LiverFoul en los primeros minutos, y todo apuntaba a que el Campeón del Apertura (en esta categoría) no podría contra los dirigidos por Facundo Cuadrado, pero minutos antes de terminar el primer tiempo, pudo empatar en el «score». En la segunda mitad, plantearon un mejor juego y anotaron nuevamente, pasando a la delantera. «Foul», no se quedó atrás y convirtió su segundo tanto, decretando el definitivo empate.

Zona Roja, dejó de esta manera, sus primeros dos puntos en el año.

 

 

Fútbol 11 +30:

Bizcochuelo FC 5 – 4 Los Pataduras

Infartarte de principio a fin el encuentro arbitrado por Gastón Fernández que contó con una alta efectividad al llegar a los arcos. No hubo un claro ganador hasta el final pero, “Bizcochuelo”, dispuesto a llevarse su primera victoria del año, logró convertir un tanto más; llevándose finalmente los puntos y una sonrisa gigante a casa.  

 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Los Sin Oxígeno 5 – 4 Fecha Libre

Partidazo con muchísimos goles por parte de los 2 equipos. El triunfo fue para Los Sin Oxígeno, pero sin dudas pudo haber sido para cualquiera de los 2, ya que plantearon un excelente encuentro. Primeros 3 puntos en el Clausura para los dirigidos por Nuñez.  

 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Pachangol FC 3 – 2 Rústicos 

El “Pachan” continúa por el sendero de la victoria, aunque esta vez no la tuvo nada fácil contra un firme equipo de “Rústicos” que viene en franco crecimiento. Hubo que esperar hasta una de las últimas jugadas del partido para que el equipo de Favio Bonilla (que con 55 años se dio el gusto de jugar un rato), se lleve el partido y sume otras  3 unidades, importantes pensando tanto en el Clausura como en la Anual.

 

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

La Bandeja FC 3 – 2 Santa Birra FC

La institución que llega cada fin de semana desde la zona oeste de nuestro departamento (La Bandeja FC), retornó a casa con 3 unidades, tras ganar en ajustadísima disputa vs Santa Birra FC. Los de Zapico, con el triunfo, marchan invictos en esta segunda mitad de año (1 partido ganado y 1 empatado = 4 puntos).   

 

 

 

¡Felicitaciones a todos!

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado