¡Encuentros increíbles! – Fecha 6

Disfruta reviviendo los mejores partidos de la fecha:

 

 

 

Fútbol 11 – Primera División:

Maldonado City 2 – 1 Huracán Este FC

¡Disputa sumamente pareja! Ambos conjuntos estuvieron igualados en nivel de juego. Sin embargo, «El City», se plantó, dispuesto a llevarse la victoria. Dinámicos, y veloces, cerraron el «match» en un 2-1 vs «Huracán».  

 

Fútbol 11 – Ascenso:

Real Cólicos 4 – 2 Tacua FC

Encuentro friccionado, y muy conversado. A pesar de lo que se refleja en el resultado, ambas instituciones contaron con grandes chances. Finalmente, fue «Cólicos» quien aprovechó más las situaciones, y acertó 4 tantos sobre los 2 del rival. (Venciendo así a Tacua FC, que venía invicto en el Clausura).

 

Fútbol 11  +30:

Pro-Plan FC 1 – 0 Unión FC

La pasada noche de lunes, se vieron las caras «Pro-Plan y Unión», con el arbitraje de Daniel Olivera. Partido agitado, donde se corrió mucho detrás de cada balón. Ambos equipos buscaron la oportunidad de triunfo constantemente. Querían ganar. Pero, fueron los dirigidos por Mauricio Miguel, los que dieron con el gol que les otorgó los 3 puntos disputados. 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Fecha Libre 5 – 2 Curtidores de Hongos

Partidazo el jugado por «Fecha Libre y Curtidores». Lleno de goles y emociones, fue un encuentro memorable. Se encontraron «cabeza a cabeza» gran parte del primer tiempo. Los de Santos, se pusieron a la delantera lentamente y ganaron, tras aprovechar el desgaste físico de «Los Hongos».

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Los Pijuyces 3 – 3 Bauducco

Ambas instituciones pisan fuerte a su manera. Lo dieron todo de sí y llegaron a un increíble 3-3. Partido parejo, intenso, y con muy buen juego. ¡Resignaron puntos, pero fue un partido ejemplar!

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Vikingos 3 – 3 La Barra

Las dos escuadras querían llevarse las unidades, jugaron por ello. Pero no podían superar (después del empate), la valla rival; partido de ida y vuelta, pero con grandes aciertos. La disputa terminó sellada 3-3 y un punto fue repartido para cada lado.

 

¡Felicitaciones!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado