LOS MEJORES PARTIDOS – Fecha 4

¡No nos dejan de sorprender! Descubrí lo mejor de la fecha:

 

 

Fútbol 11 – Primera División:

Los Gatos 0 – 0 El Rejunte

Disputado partido se jugó la noche del domingo en Parque Sportcenter. Ambos equipos contaron con grandes oportunidades de convertir. A pesar del muy buen juego demostrado, y de las ganas de llevarse las unidades, los guardametas se rehusaron a que su equipo fuera el vencido.  Dos muy buenas escuadras se enfrentaron, pero el resultado no fue victorioso para ninguno. Resignaron valiosos puntos, aunque cuando no se puede ganar, sumar también es importante. 

 

 

Fútbol 11 – Ascenso:

Tacua FC 3 – 1 Segunda Pelota

Tras un Apertura algo flojo, «Tacua» viene arrasando con una muy buena racha (invicto, 3 partidos ganados y 1 empatado) en este Clausura. El equipo remontó y marca presencia. No fue diferente al enfrentarse a Segunda Pelota, que intentó dar pelea, pero se vio superado. El resultado final fue 3 goles a 1 en favor de la escuadra roja y blanca, triunfo que lo mantiene como uno de los lideres del certamen. Por su parte, se destaca el gran esfuerzo que prestaron los de «Second», que prometen no quedarse atrás. 

 

 

Fútbol 11 +30:

Leicester FC 2 – 1 El Rejunte

Dinámico cotejo el que se dio en Parque Peñarol. Parejos durante todo el encuentro, parecía que no habría vencedor. A pesar del intento de ambas partes de derrotar a la defensa rival, los dos mantuvieron bien sus posiciones; pero los vestidos con el zorro, pudieron sacar una mínima (pero importante) diferencia, para terminar con los 3 puntos en el bolsillo. 

 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Los Sin Oxígeno 6 – 4 Cerveceros

Goles y golazos en una disputa repleta de emociones. Los dos equipos querían el triunfo y lo demostraron en el terreno de juego. Tras un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas y gran porcentaje de efectividad, los 60 minutos se pasaron «volando» y a puro festejo. Ambos planteles demostraron que no están en la primera divisional de F7 por casualidad; y regalaron tremendo espectáculo, en el cual el conjunto «que le falta el aire», se llevó las unidades a casa. 

 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Yoruguas FC 5 – 5 Salto FC

¡Increíble la paridad en el marcador en esta categoría; muchos empates y con muchos goles! Y uno que sin dudas no pasó desapercibido, fue el de «Yoruguas y Salto». No fueron muchos los ojos que se despegaron del partido durante los 60 minutos de juego. Con 10 «gritos sagrados» en total, repartieron puntos, y demostraron su talento en el terreno de juego. Ambas instituciones esperan ansiosas, revelar de que más son capaces. 

 

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Huracán Este FC 5 – 2 Lausana FC

El encuentro prometía mucho para «Lausana» pero «Los del Globo», supieron aprovechar todo el terreno de juego, y maniobraron de mejor manera el balón,  ya que en las ocasiones que tenían la pelota, las jugadas terminaban en gol. Partido formidable, donde las dos partes tuvieron sus momentos, pero, como decimos siempre, gana el que más convierte, y esos fueron los jugadores  vestidos de rojo.   

 

 

 

¡Increíble trabajo!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado