¡Los mejores partidos los encuentras acá! – Fecha 5

En este artículo revivirás los mejores encuentros de cada divisional.

 

 

Fútbol 11 – Primera División:

Los Borrachos 1 – 1 Chacarita FC

¡Paridad en el marcador y a nivel de juego! Fueron varios los remates (de ambas partes) en donde la pelota no llegó a destino, esto, gracias al considerable trabajo de los guardametas. El partido, intenso en un principio, se fue calmando por la igualdad entre las instituciones. Finalmente, empatan en un 1-1 que no dejó contentos a muchos, pero sin dudas, sumó un valioso punto para los planteles. 

 

 

Fútbol 11 – Ascenso:

La Renga 1 – 0 LiverFoul

¡Triunfo para La Renga! Importantísima «inyección anímica»  para los dirigidos por Rocha. Tras una mala racha con varias derrotas, consiguen finalmente rescatar 3 puntos más que necesarios para seguir a flote en la tabla de posiciones del Clausura 2021. Partidazo el que jugaron vs LiverFoul, que por su parte opuso una gran resistencia, pero, fueron los vestidos de negro, los que acertaron en todos los aspectos necesarios y se llevaron la victoria.  

 

 

Fútbol 11 +30:

Los Gatos 3 – 0 Ebrios City

Con una gran postura ofensiva, fueron los de Acosta, los que abrieron con el pie derecho, la jornada de viernes en Parque Sportcenter. Bien plantados y con ganas de seguir sumando, jugaron un encuentro en donde nunca se plantearon la opción de perder. «Ebrios» dio batalla y no dejó tan fácil el triunfo a la «La Gatera», pero la buena calidad de juego y la puntería, estuvo del lado felino y ganaron en un cómodo 3-0. 

 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Hay Equipo 7 – 4 Viejo Mago FC

Abarrotado de goles. Ese sería el resumen del encuentro. Ambas instituciones llegaron a pelear por la victoria como si se tratase de una final. Ida y vuelta de la guinda, buen juego, buen fútbol, el partido fue sin lugar a dudas, el destacado de su categoría. A pesar de lo que refleja el «score», fue un encuentro muy parejo, donde no hubo claro ganador hasta que se pitó el final. 

 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Bauducco 5 – 3 CA Nottingham

Gran partido el disputado entre Bauducco vs «Nottingham», buen planteamiento en el terreno de juego, grandes chances de convertir y muy buenas jugadas, de ambas partes. Tras unos 60 minutos de disputa pareja y agitada, son los dirigidos por Leonel, los que festejan un merecido y trabajado triunfo. 

 

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

CSKA La Ropa 4 – 2 Mohicano

«La Secadora» está invicta. Con grandes figuras en el plantel, y un juego constante en equipo, logró (hasta ahora) puntaje perfecto en la tabla. Mohicano, le planteó una gran ofensiva la pasada noche de lunes, y no le dejó el resultado en bandeja de plata. Si bien «Mohica» al final cayó a manos de «CSKA», puede darse el lujo de presumir que hizo tambalear a los dirigidos por Facundo Valentin.  

 

 

¡Grandes resultados!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado